[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.
21/11/2017 - 10:09
Un selecto grupo de oficiales retirados de las Fuerzas Militares y la Policía buscará conocer realmente qué pasó durante el conflicto armado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.
Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.
Miércoles, Octubre 11, 2017 - 17:12

El concierto de U2 en Bogotá dejó muchas alegrías para los amantes de la banda irlandesa, miles de fotos de gente feliz en las redes sociales pero tristemente el gran perdedor fue el césped de nuestro amado estadio El Campín.

La grama sufrió graves daños especialmente el costado sur y la Dimayor no tuvo más alternativa que aplazar los duelos de Santa Fe contra Tolima y Tigres ante América.

Con un calendario tan apretado, es absurdo que se tengan que aplazar partidos por este tipo de conciertos que se deberían hacer en otros escenarios.

El Campín es para jugar fútbol, no para albergar conciertos multitudinarios que luego dejan el césped destrozado.

Aunque los administradores del estadio aseguraron que los daños de la cancha fueron superficiales, es inadmisible que se tenga que postergar un partido por un concierto.

Los costos por el arreglo del césped fueron asumidos por los encargados del concierto a través de un depósito que fue cancelado en el contrato.

Pero más allá de las cuestiones legales o la letra menuda, estos daños en el césped de El Campín dejan un pésimo precedente a la hora prestar el estadio.

Sería el colmo que tras este desastre en El Campín continúen prestando el máximo templo futbolístico de los bogotanos.

Por ganar unos pesos, la administración local arrienda el estadio al mejor postor. Les importa poco el aspecto deportivo o la afectación al campeonato.

Lo único que les interesa es que llegue el chequecito con varios ceros a la derecha. Al administrador del estadio que le va a importar que Santa Fe tenga que aplazar el partido de local, afectando el calendario a futuro.

O mucho menos le va a importar que Tigres y América jueguen después en medio de una cruel batalla contra el descenso.

En una Liga ‘normal’, los partidos de los involucrados en el descenso se jugarían al tiempo.

Pero en el País del Sagrado Corazón cualquier cosa puede pasar y el calendario se arma con un folclorismo que produce escalofrío.

Y ahora como si fuera poco, ahora se aplazan los partidos por un concierto. Aceptémoslo, estamos en la inmunda.

- Software por Activisual -