[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Miércoles, Octubre 11, 2017 - 17:12

El concierto de U2 en Bogotá dejó muchas alegrías para los amantes de la banda irlandesa, miles de fotos de gente feliz en las redes sociales pero tristemente el gran perdedor fue el césped de nuestro amado estadio El Campín.

La grama sufrió graves daños especialmente el costado sur y la Dimayor no tuvo más alternativa que aplazar los duelos de Santa Fe contra Tolima y Tigres ante América.

Con un calendario tan apretado, es absurdo que se tengan que aplazar partidos por este tipo de conciertos que se deberían hacer en otros escenarios.

El Campín es para jugar fútbol, no para albergar conciertos multitudinarios que luego dejan el césped destrozado.

Aunque los administradores del estadio aseguraron que los daños de la cancha fueron superficiales, es inadmisible que se tenga que postergar un partido por un concierto.

Los costos por el arreglo del césped fueron asumidos por los encargados del concierto a través de un depósito que fue cancelado en el contrato.

Pero más allá de las cuestiones legales o la letra menuda, estos daños en el césped de El Campín dejan un pésimo precedente a la hora prestar el estadio.

Sería el colmo que tras este desastre en El Campín continúen prestando el máximo templo futbolístico de los bogotanos.

Por ganar unos pesos, la administración local arrienda el estadio al mejor postor. Les importa poco el aspecto deportivo o la afectación al campeonato.

Lo único que les interesa es que llegue el chequecito con varios ceros a la derecha. Al administrador del estadio que le va a importar que Santa Fe tenga que aplazar el partido de local, afectando el calendario a futuro.

O mucho menos le va a importar que Tigres y América jueguen después en medio de una cruel batalla contra el descenso.

En una Liga ‘normal’, los partidos de los involucrados en el descenso se jugarían al tiempo.

Pero en el País del Sagrado Corazón cualquier cosa puede pasar y el calendario se arma con un folclorismo que produce escalofrío.

Y ahora como si fuera poco, ahora se aplazan los partidos por un concierto. Aceptémoslo, estamos en la inmunda.

- Software por Activisual -