[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
20/09/2018 - 12:49
Este motociclista de 'Trial' hacía un documental montado en su moto nueva, y mientras daba un consejo luego de un accidente la moto le cae en la...
foto:peru.com
20/09/2018 - 12:06
Un hombre tuvo una cita con una linda mujer y se quedó sin palabras por una increíble razón
Foto:vemedigital.com
20/09/2018 - 10:45
Es difícil saber con exactitud cuántas pandillas hay en el mundo, pero te dejamos una lista de las 10 pandillas más peligrosas e importantes del mundo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
Viernes, Enero 19, 2018 - 12:04

Nos encontramos a las puertas de las elecciones para el Congreso de la República, que se llevarán a cabo el próximo 11 de marzo. Esto nos pone al frente a los que serán sin duda, uno de los comicios más transcendentales de nuestra democracia, especialmente por lo que significarán para el futuro de la naciente paz en Colombia, sobre la cual se fincan las esperanzas de millones de colombianos, como el único camino para empezar a escribir una nueva historia de desarrollo y progreso, luego de una violencia de más de medio siglo.

Sabemos que los senadores y representantes a la Cámara que sean elegidos en el proceso que se avecina tendrán una alta incidencia en la etapa del posconflicto que se empezará a vivir en las diferentes zonas del territorio nacional, luego del acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc y el que se espera se logre concretar cuanto antes con el Ejército de Liberación Nacional, Eln.

Por ello, estriba la importancia para que cada uno de nosotros haga una adecuada y acertada escogencia de los hombres y mujeres que van a tener la importante misión de llevar nuestra representación en el Congreso de la República.

Es el momento, entonces de elegir bien, a candidatos idóneos, cuyas hojas de vida garanticen una persona que en realidad va a trabajar por el país, de manera honesta y desinteresada y desechar a quienes por sus antecedentes, se sabe de antemano, que antepondrán sus intereses personales al servicio a la comunidad, como debiera su trabajo.

Es de resaltar el esfuerzo que en estos instantes hacen las autoridades electorales con  Registraduría Nacional del Estado Civil a la cabeza y tienen como objetivo primordial sacar adelante los comicios más transparentes de los últimos tiempos, bajo la mira de entidades como la Misión de Observación Electoral, MOE, que han intensificado los controles para enfrentar y detectar a las personas inescrupulosas, que con sus acciones tratarán de atentar contra el proceso electoral.

Por ello, es destacar el interés del Registrador Nacional, Juan Carlos Galindo Vacha y el de todos sus funcionarios, de enfrentar con decisión a quienes buscan contaminar los comicios con hechos que ya se empiezan a hacerse notorios en varias regiones como la compra de votos, por cada uno de los cuales se sabe que hay ofrecimientos de hasta 100 mil pesos, lo que tipifica un aberrante delito electoral que no se puede dejar prosperar.

De allí el llamado que hacemos a los electores para que no solo rechacen esas propuestas deshonestas, que van en detrimento del espíritu de la democracia, sino que a su vez, tengan el sentido común, para identificar a los candidatos buenos y desechar a quienes por sus antecedentes no merecen una curul en el Senado o en la Cámara de Representantes.

Esto tiene que ser una obligación, puesto que ahora más que nunca necesitamos erradicar la corrupción del recinto del Congreso, para que de verdad se comience a legislar de manera responsable por Colombia y su gente.

- Software por Activisual -