[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Lunes, Mayo 8, 2017 - 08:13

La última presentación de Santa Fe en la Copa Libertadores dejó más dudas que certezas, es inadmisible que un equipo marcando dos goles en Brasil se vaya con las manos vacías.

Tristemente eso fue lo que pasó con los Leones dirigidos por el técnico Gustavo Costas quien por primera vez admitió que el Expreso la tiene ‘cuesta arriba’ para clasificar a octavos.

Lo más triste es que en los dos duelos ante Santos Santa Fe nunca se vio superado en los futbolístico tanto en Colombia como en Brasil, los Cardenales impusieron las condiciones pero este deporte no es de merecimientos, es de goles.

Nuevamente a los rojos les marcan goles infantiles casi rayando en lo circense y es que ver a dos jugadores estrellándose entre sí, parece una escena sacada de los tres chiflados o el ‘Chapulín Colorado’.

Ver esos errores de principiantes debe tener con los pelos de punta al técnico Gustavo Costas quien si algo trabaja es la defensa.
Desde que se lesionó William Tesillo, la zaga Cardenal nunca volvió a ser la misma. Después de tener una muralla atrás, los santafereños se convirtieron una coladera.

Están seriamente comprometidos en la Copa Libertadores y solo les queda ganar los seis puntos que están en disputa.
La próxima semana deberá verse las caras ante Sporting Cristal en Lima y luego cierra la primera fase recibiendo al sorprendente The Strongest en Bogotá.

Esos dos partidos le podrían dar el boleto a los bogotanos pero lo preocupante es que ya no dependen de sí mismos.
Ese duelo entre The Strongest y Santos en La Paz es clave para las aspiraciones del León, lo más conveniente sería un empate o una victoria de Santos.

La idea es que Santa Fe gane en Perú y lueho haga lo propio ante los bolivianos en El Campín para sellar de una vez por todas el boleto a los octavos de final.
Lo cierto es que para clasificar a la siguiente fase se deben poner serios y dejar a un lado esos crasos errores defensivos que más parecen actos circenses y no de un equipo con aspiraciones de conquistar la Libertadores.

 

- Software por Activisual -