[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál posición en la Clasificación General ocupará Rigoberto Urán al finalizar el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

23/07/2017 - 14:41
Con el subcampeonato de Rigoberto Urán en el Tour de Francia 2017 se ratifcó el buen momento de los ciclistas 'cafeteros'.
22/07/2017 - 12:34
El antioqueño se unirá mañana en París a Fabio Parra y Nairo Quintana, como únicos ciclistas 'cafeteros' en quedar en los tres primeros lugares de...
21/07/2017 - 18:31
También acarreará una multa de 1 y 5 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 10:34
Luego de sufrir el insólito accidente la mujer de 58 años fue trasladada a un hospital donde falleció horas después.
21/07/2017 - 18:14
En un video quedó registrada una monja que va a toda velocidad en su bicicleta en España.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/07/2017 - 09:07
Hoy como cada 22 de julio, desde 2014, el mundo conmemora esta fecha con diferentes campañas sobre los cuidados y la forma de prevenir algunas...
21/07/2017 - 09:26
Diversas organizaciones aprovechan esta fecha para impulsar campañas que fomenten la adopción y los cuidados frente al mejor amigo del hombre.
Lunes, Mayo 8, 2017 - 08:13

La última presentación de Santa Fe en la Copa Libertadores dejó más dudas que certezas, es inadmisible que un equipo marcando dos goles en Brasil se vaya con las manos vacías.

Tristemente eso fue lo que pasó con los Leones dirigidos por el técnico Gustavo Costas quien por primera vez admitió que el Expreso la tiene ‘cuesta arriba’ para clasificar a octavos.

Lo más triste es que en los dos duelos ante Santos Santa Fe nunca se vio superado en los futbolístico tanto en Colombia como en Brasil, los Cardenales impusieron las condiciones pero este deporte no es de merecimientos, es de goles.

Nuevamente a los rojos les marcan goles infantiles casi rayando en lo circense y es que ver a dos jugadores estrellándose entre sí, parece una escena sacada de los tres chiflados o el ‘Chapulín Colorado’.

Ver esos errores de principiantes debe tener con los pelos de punta al técnico Gustavo Costas quien si algo trabaja es la defensa.
Desde que se lesionó William Tesillo, la zaga Cardenal nunca volvió a ser la misma. Después de tener una muralla atrás, los santafereños se convirtieron una coladera.

Están seriamente comprometidos en la Copa Libertadores y solo les queda ganar los seis puntos que están en disputa.
La próxima semana deberá verse las caras ante Sporting Cristal en Lima y luego cierra la primera fase recibiendo al sorprendente The Strongest en Bogotá.

Esos dos partidos le podrían dar el boleto a los bogotanos pero lo preocupante es que ya no dependen de sí mismos.
Ese duelo entre The Strongest y Santos en La Paz es clave para las aspiraciones del León, lo más conveniente sería un empate o una victoria de Santos.

La idea es que Santa Fe gane en Perú y lueho haga lo propio ante los bolivianos en El Campín para sellar de una vez por todas el boleto a los octavos de final.
Lo cierto es que para clasificar a la siguiente fase se deben poner serios y dejar a un lado esos crasos errores defensivos que más parecen actos circenses y no de un equipo con aspiraciones de conquistar la Libertadores.

 

- Software por Activisual -