[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Lunes, Mayo 8, 2017 - 08:13

La última presentación de Santa Fe en la Copa Libertadores dejó más dudas que certezas, es inadmisible que un equipo marcando dos goles en Brasil se vaya con las manos vacías.

Tristemente eso fue lo que pasó con los Leones dirigidos por el técnico Gustavo Costas quien por primera vez admitió que el Expreso la tiene ‘cuesta arriba’ para clasificar a octavos.

Lo más triste es que en los dos duelos ante Santos Santa Fe nunca se vio superado en los futbolístico tanto en Colombia como en Brasil, los Cardenales impusieron las condiciones pero este deporte no es de merecimientos, es de goles.

Nuevamente a los rojos les marcan goles infantiles casi rayando en lo circense y es que ver a dos jugadores estrellándose entre sí, parece una escena sacada de los tres chiflados o el ‘Chapulín Colorado’.

Ver esos errores de principiantes debe tener con los pelos de punta al técnico Gustavo Costas quien si algo trabaja es la defensa.
Desde que se lesionó William Tesillo, la zaga Cardenal nunca volvió a ser la misma. Después de tener una muralla atrás, los santafereños se convirtieron una coladera.

Están seriamente comprometidos en la Copa Libertadores y solo les queda ganar los seis puntos que están en disputa.
La próxima semana deberá verse las caras ante Sporting Cristal en Lima y luego cierra la primera fase recibiendo al sorprendente The Strongest en Bogotá.

Esos dos partidos le podrían dar el boleto a los bogotanos pero lo preocupante es que ya no dependen de sí mismos.
Ese duelo entre The Strongest y Santos en La Paz es clave para las aspiraciones del León, lo más conveniente sería un empate o una victoria de Santos.

La idea es que Santa Fe gane en Perú y lueho haga lo propio ante los bolivianos en El Campín para sellar de una vez por todas el boleto a los octavos de final.
Lo cierto es que para clasificar a la siguiente fase se deben poner serios y dejar a un lado esos crasos errores defensivos que más parecen actos circenses y no de un equipo con aspiraciones de conquistar la Libertadores.

 

- Software por Activisual -