[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.
13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.
Lunes, Mayo 8, 2017 - 08:13

La última presentación de Santa Fe en la Copa Libertadores dejó más dudas que certezas, es inadmisible que un equipo marcando dos goles en Brasil se vaya con las manos vacías.

Tristemente eso fue lo que pasó con los Leones dirigidos por el técnico Gustavo Costas quien por primera vez admitió que el Expreso la tiene ‘cuesta arriba’ para clasificar a octavos.

Lo más triste es que en los dos duelos ante Santos Santa Fe nunca se vio superado en los futbolístico tanto en Colombia como en Brasil, los Cardenales impusieron las condiciones pero este deporte no es de merecimientos, es de goles.

Nuevamente a los rojos les marcan goles infantiles casi rayando en lo circense y es que ver a dos jugadores estrellándose entre sí, parece una escena sacada de los tres chiflados o el ‘Chapulín Colorado’.

Ver esos errores de principiantes debe tener con los pelos de punta al técnico Gustavo Costas quien si algo trabaja es la defensa.
Desde que se lesionó William Tesillo, la zaga Cardenal nunca volvió a ser la misma. Después de tener una muralla atrás, los santafereños se convirtieron una coladera.

Están seriamente comprometidos en la Copa Libertadores y solo les queda ganar los seis puntos que están en disputa.
La próxima semana deberá verse las caras ante Sporting Cristal en Lima y luego cierra la primera fase recibiendo al sorprendente The Strongest en Bogotá.

Esos dos partidos le podrían dar el boleto a los bogotanos pero lo preocupante es que ya no dependen de sí mismos.
Ese duelo entre The Strongest y Santos en La Paz es clave para las aspiraciones del León, lo más conveniente sería un empate o una victoria de Santos.

La idea es que Santa Fe gane en Perú y lueho haga lo propio ante los bolivianos en El Campín para sellar de una vez por todas el boleto a los octavos de final.
Lo cierto es que para clasificar a la siguiente fase se deben poner serios y dejar a un lado esos crasos errores defensivos que más parecen actos circenses y no de un equipo con aspiraciones de conquistar la Libertadores.

 

- Software por Activisual -