[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.
18/09/2017 - 07:34
La Superintendencia Financiera dio a conocer los alcances de la circular externa que busca recuperación de cartera. Medida que regirá por una sola...
17/09/2017 - 16:31
El presidente Santos suscribió en el sur del Valle, un acuerdo  que prevé inversiones para el departamento, por el orden de $ 2,8 billones....

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/09/2017 - 11:16
A los dos jóvenes les pareció muy gracioso ver como una persona sufría un terrible accidente, por lo que decidieron reírse a carcajadas ante la...
Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
18/09/2017 - 13:49
El ministro de Transporte, Germán Cardona Gutiérrez, invitó a todos los colombianos para que se vinculen.
17/09/2017 - 17:55
El curso de este huracán de categoría 1 es similar al recorrido hace pocos días el ciclón Irma.
Lunes, Mayo 8, 2017 - 08:13

La última presentación de Santa Fe en la Copa Libertadores dejó más dudas que certezas, es inadmisible que un equipo marcando dos goles en Brasil se vaya con las manos vacías.

Tristemente eso fue lo que pasó con los Leones dirigidos por el técnico Gustavo Costas quien por primera vez admitió que el Expreso la tiene ‘cuesta arriba’ para clasificar a octavos.

Lo más triste es que en los dos duelos ante Santos Santa Fe nunca se vio superado en los futbolístico tanto en Colombia como en Brasil, los Cardenales impusieron las condiciones pero este deporte no es de merecimientos, es de goles.

Nuevamente a los rojos les marcan goles infantiles casi rayando en lo circense y es que ver a dos jugadores estrellándose entre sí, parece una escena sacada de los tres chiflados o el ‘Chapulín Colorado’.

Ver esos errores de principiantes debe tener con los pelos de punta al técnico Gustavo Costas quien si algo trabaja es la defensa.
Desde que se lesionó William Tesillo, la zaga Cardenal nunca volvió a ser la misma. Después de tener una muralla atrás, los santafereños se convirtieron una coladera.

Están seriamente comprometidos en la Copa Libertadores y solo les queda ganar los seis puntos que están en disputa.
La próxima semana deberá verse las caras ante Sporting Cristal en Lima y luego cierra la primera fase recibiendo al sorprendente The Strongest en Bogotá.

Esos dos partidos le podrían dar el boleto a los bogotanos pero lo preocupante es que ya no dependen de sí mismos.
Ese duelo entre The Strongest y Santos en La Paz es clave para las aspiraciones del León, lo más conveniente sería un empate o una victoria de Santos.

La idea es que Santa Fe gane en Perú y lueho haga lo propio ante los bolivianos en El Campín para sellar de una vez por todas el boleto a los octavos de final.
Lo cierto es que para clasificar a la siguiente fase se deben poner serios y dejar a un lado esos crasos errores defensivos que más parecen actos circenses y no de un equipo con aspiraciones de conquistar la Libertadores.

 

- Software por Activisual -