[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

09/10/2018 - 17:15
Docentes y estudiantes se movilizarán este miércoles exigiendo un mayor presupuesto para la educación.
Foto: culturacolectiva.com
09/10/2018 - 07:59
Los países trabajan de forma conjunta en la misión Venera-D, que pretende explorar el segundo planeta del Sistema Solar.
07/10/2018 - 16:12
Resaltó la labor que hace Colombia en favor de los venezolanos y todas las actividades que se desarrollan en la zona de frontera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.
Foto: Referencial
07/10/2018 - 16:04
En el vídeo se observa como la criatura sale huyendo de salto en salto al ver que un humano lo estaba grabando.
Foto: Referencial
29/09/2018 - 12:46
Estas cinco historias han sido las más tétricas y macabras que hasta ahora se conocen en el mundo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/10/2018 - 09:12
La ONU busca crear conciencia sobre el papel del sector postal en la vida cotidiana de la gente y en el desarrollo social y económico de los países.
08/10/2018 - 09:20
Diabetes e hipertensión son algunos de los males que se ven reflejados en las extremidades y que por desconocimientos son pasadas por alto.
Domingo, Octubre 29, 2017 - 12:09

En estas instancias definitivas del Campeonato Profesional de Fútbol Colombiano, donde están en juego factores transcendentales, como la clasificación entre los 8 mejores, lo que significa centenares de millones de pesos por concepto de taquillas y el descenso a la categoría B, lo que representa enormes pérdidas a los equipos afectados, nos parece que se debe hacer un llamado a las autoridades futboleras para que haya igualdad entre todos los participantes.

La verdad es que de un tiempo para atrás  circulan en los corrillos deportivos inquietantes chismes en torno a los equipos de fútbol. En ese sentido se afirma, por ejemplo, que a pesar del riesgo en que se encuentra de bajar de categoría, el Jaguares se va a mantener en la A, puesto que uno de sus propietarios es un alto funcionario de la Dimayor; que tampoco el América de Cali corre  peligro de volver a descender por tratarse de uno de los equipos más taquilleros del balompié nacional y que, en cambio hay otros equipos como el Deportivo Pasto al que le están montando la perseguidora para que descienda, puesto que de acuerdo con los comentarios de pasillo, a los demás equipos no les gusta venir a jugar a la capital de Nariño.

Se trata, reiteramos, de comentarios sueltos que se escuchan por ahí, pero como se están presentando algunas cosas ello nos mueve a pensar en la sabiduría que encierra ese adagio en el que se expresa que “cuando el río suena, piedras lleva”.

Por esa razón es que hoy hacemos un vehemente llamado a las autoridades que manejan nuestro fútbol profesional para que estén atentas a suprimir cualquier episodio antideportivo o de fraude que se pretenda perpetrar contra nuestro campeonato. Al respecto, lamentablemente, ya hemos visto como se están investigando algunas denuncias por presuntos intentos de sobornos, episodios que al parecer tienen su origen en las apuestas que se han extendido de manera alarmante en nuestro medio.

En este orden de ideas nos inquietan bastante algunos hechos que se vienen presentando con el Deportivo Pasto. Es el caso concreto de los aplazamientos de los partidos del equipo nariñense, presuntamente debido a la huelga que desde hace algunas semanas realizan los pilotos de la empresa Avianca.

Primero, la Dimayor autorizó la postergación del juego que el Pasto debía sostener en el estadio Libertad ante Envigado e igual ocurrió con el partido que ayer el equipo dirigido por Flabio Torres debió jugar también como local ante el Atlético Huila. Lo que no deja de ser curioso es que mientras los rivales del Deportivo Pasto no pueden llegar  a la ciudad por la protesta de los pilotos, el equipo nariñense, a pesar de toda clase de inconvenientes, ha tenido que cumplir como sea con sus compromisos de visitante.

Esto nos muestra que este caso de emergencia no hay justicia y no es que queramos ser mal pensados ni mucho menos, pero da la impresión que se quiere hacer una especie de mala propaganda a  la ciudad de Pasto al poner de relieve las dificultades para arribar a la capital nariñense, por lo que se podría suponer que habría poderosos intereses para que los nariñenses bajen a la B.

En estos tiempos que vivimos hay que imaginarse lo peor y  por ello los directivos del Deportivo Pasto deben estar con los ojos bien abiertos, para evitar que nos hagan alguna dolorosa trapisonda.

- Software por Activisual -