[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

Recomendado

recomendado

26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.
Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.
Lunes, Abril 17, 2017 - 07:52

La Federación de Historia y Estadística del Fútbol siempre genera polémica con sus clasificaciones y publicaciones que nadie entiende.
Algunas nos pasan desapercibidas pero otras nos llegan de orgullo patrio que muchas veces se disfraza de mentiras.

Tal es el caso de la Liga Colombiana, que según esa polémica organización, es la segunda del mundo después de la española.
En otras circunstancias esa noticia hubiese llenado de orgullo al pueblo colombiano pero la verdad es que nadie cree que el campeonato criollo esté por encima de la Liga italiana, alemana o inglesa.

Tal vez nuestro nivel se ha elevado de manera significativa pero hay que tener en cuenta que para evaluar un campeonato no solo se tiene en cuenta el aspecto deportivo o los títulos obtenidos internacionalmente, se debe mirar las instalaciones, la logística y otros detalles que estos ‘genios’ no tuvieron en cuenta.

Se nota que los que hicieron esta clasificación no conocen el estadio ‘Manuel Murillo Toro’ de Ibagué o el 12 de Octubre de Tuluá. 
Una Liga no puede ser segunda con estadios en donde se juega a media luz o con terrenos que más parecen potreros de barrio.

No son todos los estadios, pero sí hay que admitir que muchos de nuestros escenarios dan lástima.
Y eso sin contar con las ruedas de prensa que se realizan en varias ciudades del país con una mesa de plástico y una silla vieja que realmente deja mucho que pensar.

¿Y ésta es la segunda liga del mundo?, seamos serios y tengamos los pies en la tierra. 

Aunque en el último tiempo hemos alcanzado protagonismo continental gracias a los títulos internacionales de Santa Fe y  Nacional. 
Tal vez en lo deportivo hemos avanzado pero para llegar a la grandeza debemos revisar otros aspectos como los escenarios y la logística.
Cuando tengamos escenarios bien iluminados, con terrenos impecables, con baños decentes y con vías de acceso adecuadas, sí podemos decir que nuestra liga es una de las mejores del mundo. El resto serán puros cuentos de unos loquillos que juegan a ser estadígrafos. 

 

- Software por Activisual -