[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
Lunes, Abril 17, 2017 - 07:52

La Federación de Historia y Estadística del Fútbol siempre genera polémica con sus clasificaciones y publicaciones que nadie entiende.
Algunas nos pasan desapercibidas pero otras nos llegan de orgullo patrio que muchas veces se disfraza de mentiras.

Tal es el caso de la Liga Colombiana, que según esa polémica organización, es la segunda del mundo después de la española.
En otras circunstancias esa noticia hubiese llenado de orgullo al pueblo colombiano pero la verdad es que nadie cree que el campeonato criollo esté por encima de la Liga italiana, alemana o inglesa.

Tal vez nuestro nivel se ha elevado de manera significativa pero hay que tener en cuenta que para evaluar un campeonato no solo se tiene en cuenta el aspecto deportivo o los títulos obtenidos internacionalmente, se debe mirar las instalaciones, la logística y otros detalles que estos ‘genios’ no tuvieron en cuenta.

Se nota que los que hicieron esta clasificación no conocen el estadio ‘Manuel Murillo Toro’ de Ibagué o el 12 de Octubre de Tuluá. 
Una Liga no puede ser segunda con estadios en donde se juega a media luz o con terrenos que más parecen potreros de barrio.

No son todos los estadios, pero sí hay que admitir que muchos de nuestros escenarios dan lástima.
Y eso sin contar con las ruedas de prensa que se realizan en varias ciudades del país con una mesa de plástico y una silla vieja que realmente deja mucho que pensar.

¿Y ésta es la segunda liga del mundo?, seamos serios y tengamos los pies en la tierra. 

Aunque en el último tiempo hemos alcanzado protagonismo continental gracias a los títulos internacionales de Santa Fe y  Nacional. 
Tal vez en lo deportivo hemos avanzado pero para llegar a la grandeza debemos revisar otros aspectos como los escenarios y la logística.
Cuando tengamos escenarios bien iluminados, con terrenos impecables, con baños decentes y con vías de acceso adecuadas, sí podemos decir que nuestra liga es una de las mejores del mundo. El resto serán puros cuentos de unos loquillos que juegan a ser estadígrafos. 

 

- Software por Activisual -