[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Lunes, Abril 17, 2017 - 07:52

La Federación de Historia y Estadística del Fútbol siempre genera polémica con sus clasificaciones y publicaciones que nadie entiende.
Algunas nos pasan desapercibidas pero otras nos llegan de orgullo patrio que muchas veces se disfraza de mentiras.

Tal es el caso de la Liga Colombiana, que según esa polémica organización, es la segunda del mundo después de la española.
En otras circunstancias esa noticia hubiese llenado de orgullo al pueblo colombiano pero la verdad es que nadie cree que el campeonato criollo esté por encima de la Liga italiana, alemana o inglesa.

Tal vez nuestro nivel se ha elevado de manera significativa pero hay que tener en cuenta que para evaluar un campeonato no solo se tiene en cuenta el aspecto deportivo o los títulos obtenidos internacionalmente, se debe mirar las instalaciones, la logística y otros detalles que estos ‘genios’ no tuvieron en cuenta.

Se nota que los que hicieron esta clasificación no conocen el estadio ‘Manuel Murillo Toro’ de Ibagué o el 12 de Octubre de Tuluá. 
Una Liga no puede ser segunda con estadios en donde se juega a media luz o con terrenos que más parecen potreros de barrio.

No son todos los estadios, pero sí hay que admitir que muchos de nuestros escenarios dan lástima.
Y eso sin contar con las ruedas de prensa que se realizan en varias ciudades del país con una mesa de plástico y una silla vieja que realmente deja mucho que pensar.

¿Y ésta es la segunda liga del mundo?, seamos serios y tengamos los pies en la tierra. 

Aunque en el último tiempo hemos alcanzado protagonismo continental gracias a los títulos internacionales de Santa Fe y  Nacional. 
Tal vez en lo deportivo hemos avanzado pero para llegar a la grandeza debemos revisar otros aspectos como los escenarios y la logística.
Cuando tengamos escenarios bien iluminados, con terrenos impecables, con baños decentes y con vías de acceso adecuadas, sí podemos decir que nuestra liga es una de las mejores del mundo. El resto serán puros cuentos de unos loquillos que juegan a ser estadígrafos. 

 

- Software por Activisual -