[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.
Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.
Foto: Médicos Sin Frontera
20/11/2017 - 07:33
Un psicólogo nos explica la necesidad de derribar los prejuicios que tienen algunos hombres sobre el tratamiento, que para algunos, resulta ser...
Lunes, Abril 17, 2017 - 07:52

La Federación de Historia y Estadística del Fútbol siempre genera polémica con sus clasificaciones y publicaciones que nadie entiende.
Algunas nos pasan desapercibidas pero otras nos llegan de orgullo patrio que muchas veces se disfraza de mentiras.

Tal es el caso de la Liga Colombiana, que según esa polémica organización, es la segunda del mundo después de la española.
En otras circunstancias esa noticia hubiese llenado de orgullo al pueblo colombiano pero la verdad es que nadie cree que el campeonato criollo esté por encima de la Liga italiana, alemana o inglesa.

Tal vez nuestro nivel se ha elevado de manera significativa pero hay que tener en cuenta que para evaluar un campeonato no solo se tiene en cuenta el aspecto deportivo o los títulos obtenidos internacionalmente, se debe mirar las instalaciones, la logística y otros detalles que estos ‘genios’ no tuvieron en cuenta.

Se nota que los que hicieron esta clasificación no conocen el estadio ‘Manuel Murillo Toro’ de Ibagué o el 12 de Octubre de Tuluá. 
Una Liga no puede ser segunda con estadios en donde se juega a media luz o con terrenos que más parecen potreros de barrio.

No son todos los estadios, pero sí hay que admitir que muchos de nuestros escenarios dan lástima.
Y eso sin contar con las ruedas de prensa que se realizan en varias ciudades del país con una mesa de plástico y una silla vieja que realmente deja mucho que pensar.

¿Y ésta es la segunda liga del mundo?, seamos serios y tengamos los pies en la tierra. 

Aunque en el último tiempo hemos alcanzado protagonismo continental gracias a los títulos internacionales de Santa Fe y  Nacional. 
Tal vez en lo deportivo hemos avanzado pero para llegar a la grandeza debemos revisar otros aspectos como los escenarios y la logística.
Cuando tengamos escenarios bien iluminados, con terrenos impecables, con baños decentes y con vías de acceso adecuadas, sí podemos decir que nuestra liga es una de las mejores del mundo. El resto serán puros cuentos de unos loquillos que juegan a ser estadígrafos. 

 

- Software por Activisual -