[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
Lunes, Octubre 30, 2017 - 07:25

Por estos días los hinchas del América viven sus ratos más amargos por ese bendito fantasma del descenso del que no se han podido librar.

Pasan los días, los partidos y las fechas y no logran salir de esa incómoda situación en la zona roja de la B.

En estos momentos apremiantes, salen muchos hinchas americanos a llorar por el reglamento o porque les parece absurdo el sistema del campeonato colombiano en el que un equipo puede salir campeón y a la vez descender.

Sin embargo, esas son las reglas de juego y deben respetarlas. Es de malos perdedores salir a criticar el sistema del campeonato casi en la recta final.

Tal vez el sistema del descenso tenga muchos reparos pero no es hora de salir a llorar o rasgarse la vestiduras porque los resultados no aparecen.

En este mismo espacio se ha criticado ese reglamento de los descendidos, es absurdo que los equipos que asciendan hereden el puntaje de los últimos de la tabla.

Esa ‘herencia maldita’ es injusta y eso es lo que están alegando los seguidores del América pero sus alegatos ya están fuera lugar.

Tal vez esos lamentos sirvan de precedente para hacer una reingeniería en un futuro pero ahora no es tiempo de lamentaciones.

Absurdas o no, son las reglas y debemos respetarlas. Pensando en el 2018 y los campeonatos sucesivos sí deberían cambiar ciertas cosas, por ejemplo anular de una vez por todas esa herencia maldita que tiene un toque de injusticia.

Es curioso que sigan llamando tabla del promedio si de promedio no tiene nada. Todo lo contrario, en Colombia no se tiene en cuenta el promedio sino los puntos de los últimos tres años.

Si realmente aplicáramos un sistema de promedio, los ascendidos no recibirían esa herencia maldita sino que arrancarían de cero y promediarían su rendimiento en el año en curso.

Es de simple sentido común pero tristemente a veces el sistema del campeonato demuestra poca sensatez y espíritu de justicia.

América tiene razón en sus alegatos pero su tiempo de reclamar no es el adecuado. Dejen de llorar y disimulen que son malos perdedores.

- Software por Activisual -