[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
25/03/2019 - 15:19
La víctima quiso pasar con rapidez y lo único que logró fue salpicar de sangre los rieles.
Captura de pantalla
25/03/2019 - 14:49
Mientras el conductor realizaba su recorrido en su vehículo, se encontró sorpresivamente con su muerte.
Captura de pantalla
25/03/2019 - 14:26
Un turista estaba apreciando el océano cuando se encontró con la escena a pocos metros de donde estaba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/03/2019 - 09:37
El legendario músico británico es uno de los artistas más famosos e importantes del mundo y alista una gira de despedida que finalizará en 2021. ...
Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.
Domingo, Noviembre 19, 2017 - 10:23

Para los creyentes, especialmente  es razonable entender que si  la gente  está más cerca de Dios por medio de tantas manifestaciones que a diario  hace a la humanidad,  la vida siempre transcurre dentro de un sendero de amor y de fidelidad. Pero para los indiferentes el concepto generalizado es pensar que posiblemente los males que padece el mundo son culpa de ese ser en el confiamos y esperamos.

El mundo materialista en el que vivimos de todo nos surte, pero jamás se da un espacio  que hable de que la única felicidad que puede disfrutar el hombre en la tierra es el  amor a Dios y al hermano prójimo. Que lo demás viene por añadidura. Es mejor estar cerca.

El ejemplo que a continuación transcribimos es una demostración  del valor de la espiritualidad al lado del Dueño de la vida. En cierta ocasión un cristiano y un peluquero no creyente estaban caminando por los barrios de la ciudad. El peluquero dijo al cristiano, por esto yo no puedo creer en Dios, del que tú me hablas como un Dios de amor. Si Dios fuera así como dices, no permitiría a estos vagos adictos a la droga y otros hábitos destructivos. No, no puedo creer en Dios que permite todo esto.

El cristiano se mantuvo callado, hasta que se encontró con un hombre  particularmente  descuidado, con el cabello hasta el cuello y la barba sin rasurar. El cristiano le dijo: no serías un buen peluquero si permites que un hombre como éste continúe viviendo así sin un corte de pelo y una buena rasurada.

Indignado el peluquero contestó: Por qué me culpas a mí por la condición de este hombre. Yo no puedo evitar que esté así. Nunca ha ido a mi peluquería. Yo podía arreglarlo y dejarlo como un caballero, si él me lo pidiera. El cristiano miró fijamente al peluquero y le dijo: Entonces no puedes culpar a Dios que los hombres sigan viviendo en sus malos caminos. El constantemente los está invitando a acercarse  para ser salvados y recibir sus promesas a través de la palabra, pero igual que este hombre no se lo han pedido.

Este es un oportuno mensaje para quienes siguen convencidos de que Dios nunca hace falta y que suficiente es  convivir en medio  de la comodidad  y la opulencia sometidos a sus sagrados  caprichos, pero que en los momentos difíciles  encuentran en El, al primer culpable.

La decisión es personal y solo tienes que invitarlo a entrar en tu corazón-(anónimo)

 

Por: Sofonías Rodríguez M.

 

- Software por Activisual -