[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

23/06/2017 - 07:14
Por lo menos 19 deslizamientos en la vía antigua entre Bogotá y Villavicencio reportan las autoridades.
Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...
Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: ONU Mujeres/Catianne Tijerina
23/06/2017 - 11:45
ONU llama la atención sobre esa población, sus problemáticas se desconocen. Muchas son abusadas por sus parientes, consideradas malditas y hasta...
Foto: @FabianSanabriaS
23/06/2017 - 09:58
HSB Noticias habló con el emisario del Año Colombia Francia, Fabián Sanabria, donde nos contó su balance del acuerdo y las nuevas visiones que...
Lunes, Mayo 8, 2017 - 08:07

 

Una derrota más, y una decepción más provocó Millonarios después de su visita al Palogrande de Manizales, en donde cayó contra Once Caldas.

El equipo no jugó mal, pero igual perdió y vuelve a poner en duda su presencia entre los ocho mejores de la Liga.

Esta vez, el pecado de Millos fue no haber tenido definición de cara al arco rival. Al menos tres claras tuvo, después del segundo gol del Caldas, y no marcó.

Riascos, de cabeza y mano a mano frente al arquero pudo empatar, pero no lo logró. El caso de Riascos es especial, no discuto que deba ser titular, pero en momentos del partido se pierde, se deja ir por la impaciencia y desespero y no aporta nada.

Sin embargo, Russo no lo saca del campo, teniendo en el banco a un hombre como Cristian Arango que pide pista siempre para jugar.

Tal parece que en este momento pesan más los millones de pesos que le pagan a Riascos que el nivel, para que se mantenga en la cancha.

No obstante, el momento difícil de Millonarios no solo pasa por Riascos. Es preocupante que hace unas semanas hablábamos de jugar mal, a pesar de ganar, ahora ni ganamos y ni jugamos bien.

El partido ante el Once era una buena oportunidad para sumar de a tres, teniendo en cuenta el bajo nivel de los blancos, pero ello no ocurrió. Por tanto, ahora en casa toca buscar la clasificación.

Sin embargo, queda la duda de si este equipo tendrá nivel para llegar a la final, porque no solo se trata de estar en los ‘playoffs’ y ya, ¡hay que ser campeón!

 

Yeison Fajardo Bohórquez

- Software por Activisual -