[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
Lunes, Octubre 2, 2017 - 13:55

El que no conoce su historia tiende a repetirla, esa vieja frase de cajón se aplica para el próximo duelo ante los paraguayos en Barranquilla.

Muchos dan por descontado que ya le ganamos a Paraguay y empiezan a pensar en el Mundial de Rusia antes de tiempo.

Ese mismo triunfalismo en el pasado nos ha traído problemas, basta recordar aquel primer semestre de 1994 previo al Mundial de Estados Unidos cuando todo era color de rosa.

Colombia venía de golear a la Argentina 5-0 y desde todos los rincones del mundo salían voces absurdamente desfasadas que nos daban como favoritos para ganar el Mundial.

Ese exceso de confianza, sumado a los líos internos de la Selección nos llevaron a una de las mayores decepciones futbolísticas en todos los tiempos.

Tristemente nos tuvimos que ir con el rabo entre las piernas en la primera ronda después de haber imaginado que podríamos ser campeones del mundo.

Fue una dolorosa lección pero tras 23 largos años parece que no aprendemos.

 Colombia ha tenido una Eliminatoria buena pero tampoco estamos hablando de un seleccionado imbatible que le haya pasado por encima a todos los rivales.

Contamos con grandes jugadores pero nos falta concepto de equipo. Hemos sufrido en varios partidos y muchos de los puntos que hoy nos tienen clasificados se han conseguido gracias a los chispazos individuales.

Se viene el partido ante Paraguay y ya muchos están alistando la tarima para celebrar o los planes turísticos para ir a Rusia en el 2018.

Sin embargo, los partidos se deben jugar y no podemos estar celebrando antes de tiempo. No aprendemos la lección.

Esas voces triunfalistas deben recordar que Paraguay está vivo y no vendrá a Barranquilla propiamente de paseo o para tomarse fotos en el Metropolitano.

La garra Guaraní florece en los momentos más cruciales y no nos podemos olvidar de eso.

Debemos tener los pies en la tierra y la cabeza fría para afrontar estos dos choques que se avecinan.

- Software por Activisual -