[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Lunes, Octubre 2, 2017 - 13:55

El que no conoce su historia tiende a repetirla, esa vieja frase de cajón se aplica para el próximo duelo ante los paraguayos en Barranquilla.

Muchos dan por descontado que ya le ganamos a Paraguay y empiezan a pensar en el Mundial de Rusia antes de tiempo.

Ese mismo triunfalismo en el pasado nos ha traído problemas, basta recordar aquel primer semestre de 1994 previo al Mundial de Estados Unidos cuando todo era color de rosa.

Colombia venía de golear a la Argentina 5-0 y desde todos los rincones del mundo salían voces absurdamente desfasadas que nos daban como favoritos para ganar el Mundial.

Ese exceso de confianza, sumado a los líos internos de la Selección nos llevaron a una de las mayores decepciones futbolísticas en todos los tiempos.

Tristemente nos tuvimos que ir con el rabo entre las piernas en la primera ronda después de haber imaginado que podríamos ser campeones del mundo.

Fue una dolorosa lección pero tras 23 largos años parece que no aprendemos.

 Colombia ha tenido una Eliminatoria buena pero tampoco estamos hablando de un seleccionado imbatible que le haya pasado por encima a todos los rivales.

Contamos con grandes jugadores pero nos falta concepto de equipo. Hemos sufrido en varios partidos y muchos de los puntos que hoy nos tienen clasificados se han conseguido gracias a los chispazos individuales.

Se viene el partido ante Paraguay y ya muchos están alistando la tarima para celebrar o los planes turísticos para ir a Rusia en el 2018.

Sin embargo, los partidos se deben jugar y no podemos estar celebrando antes de tiempo. No aprendemos la lección.

Esas voces triunfalistas deben recordar que Paraguay está vivo y no vendrá a Barranquilla propiamente de paseo o para tomarse fotos en el Metropolitano.

La garra Guaraní florece en los momentos más cruciales y no nos podemos olvidar de eso.

Debemos tener los pies en la tierra y la cabeza fría para afrontar estos dos choques que se avecinan.

- Software por Activisual -