[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
Jueves, Marzo 9, 2017 - 07:10

Todos conocemos el estilo ‘pantallero’ del presidente del Medellín, Eduardo Silva, quien suele aparecer en videos caseros presentando a sus nuevos jugadores en  medio de un toque circense.

Esas payasadas del presidente tal vez pueden parecer ridículas o un tanto infantiles pero bueno, es su estilo y hay que respetarlo.

Lo que sí es inaceptable es que tenga salidas de ‘barrista’ como en la fecha anterior en la que el Medellín se midió ante el Cali en el Atanasio Girardot.

Los hinchas del DIM por poco ‘linchan’ a Wilson Cano quien apareció en la tribuna occidental con una camiseta negra y lo relacionaron con un seguidor del Deportivo Cali.

Varios desadaptados del Medellín increparon a Cano y aunque parezca mentira el presidente se acercó a Wilson Cano a preguntarle ¿por qué no tenía camiseta puesta?

Sus palabras parecen pronunciadas por un barrista de las comunas bajas de Medellín y no por todo un presidente de un club como el Medellín.

Más allá de si Cano es hincha o no del Medellín, eso es irrelevante. Es absurdo que un hombre de fútbol no pueda ir a un estadio porque no es seguidor de uno u otro equipo.

¿Esa es la tolerancia que tanto promueven en el fútbol colombiano?

En ese estadio no es la primera vez que pasa, quien escribe estas palabras lo vivió en carne propia en un partido entre Medellín y Junior por la Copa Colombia.

Estaba en compañía de un par de colegas también bogotanos y simplemente quisimos ir al Atanasio Girardot para presenciar un buen plato futbolero.

En el momento en el que el Medellín hace el gol, toda la tribuna salta y nosotros permanecemos inexpresivos porque ni el DIM ni el Junior es de nuestros afectos.

Al notar que nos quedamos quietos, un barrista se acerca en actitud altanera en una escena casi sacada de la ‘Vendedora de rosas’  para recriminarnos por ser supuestamente ser unos ‘costeños infiltrados’.

Al escuchar nuestro acento tan cachaco como el septimazo o Monserrate, este individuo no tuvo más alternativa que marcharse con la boca cerrada pero sin pedir al menos una excusa por su vil comportamiento. Esta escena es recurrente en muchos estadios del país. Triste, muy triste.

- Software por Activisual -