[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

Recomendado

recomendado

27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.
Foto: RCN Radio
27/05/2018 - 07:49
Desde las 8:00 am abrieron las urnas para que más de 36 millones de colombianos puedan votar. Tenga en cuenta todos estos detalles.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2018 - 11:58
Distintos colectivos defensores de los animales insisten y protestan para que se prohíban este tipo de festejos.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Jueves, Marzo 9, 2017 - 07:10

Todos conocemos el estilo ‘pantallero’ del presidente del Medellín, Eduardo Silva, quien suele aparecer en videos caseros presentando a sus nuevos jugadores en  medio de un toque circense.

Esas payasadas del presidente tal vez pueden parecer ridículas o un tanto infantiles pero bueno, es su estilo y hay que respetarlo.

Lo que sí es inaceptable es que tenga salidas de ‘barrista’ como en la fecha anterior en la que el Medellín se midió ante el Cali en el Atanasio Girardot.

Los hinchas del DIM por poco ‘linchan’ a Wilson Cano quien apareció en la tribuna occidental con una camiseta negra y lo relacionaron con un seguidor del Deportivo Cali.

Varios desadaptados del Medellín increparon a Cano y aunque parezca mentira el presidente se acercó a Wilson Cano a preguntarle ¿por qué no tenía camiseta puesta?

Sus palabras parecen pronunciadas por un barrista de las comunas bajas de Medellín y no por todo un presidente de un club como el Medellín.

Más allá de si Cano es hincha o no del Medellín, eso es irrelevante. Es absurdo que un hombre de fútbol no pueda ir a un estadio porque no es seguidor de uno u otro equipo.

¿Esa es la tolerancia que tanto promueven en el fútbol colombiano?

En ese estadio no es la primera vez que pasa, quien escribe estas palabras lo vivió en carne propia en un partido entre Medellín y Junior por la Copa Colombia.

Estaba en compañía de un par de colegas también bogotanos y simplemente quisimos ir al Atanasio Girardot para presenciar un buen plato futbolero.

En el momento en el que el Medellín hace el gol, toda la tribuna salta y nosotros permanecemos inexpresivos porque ni el DIM ni el Junior es de nuestros afectos.

Al notar que nos quedamos quietos, un barrista se acerca en actitud altanera en una escena casi sacada de la ‘Vendedora de rosas’  para recriminarnos por ser supuestamente ser unos ‘costeños infiltrados’.

Al escuchar nuestro acento tan cachaco como el septimazo o Monserrate, este individuo no tuvo más alternativa que marcharse con la boca cerrada pero sin pedir al menos una excusa por su vil comportamiento. Esta escena es recurrente en muchos estadios del país. Triste, muy triste.

- Software por Activisual -