[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

Recomendado

recomendado

26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.
Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.
Jueves, Marzo 9, 2017 - 07:10

Todos conocemos el estilo ‘pantallero’ del presidente del Medellín, Eduardo Silva, quien suele aparecer en videos caseros presentando a sus nuevos jugadores en  medio de un toque circense.

Esas payasadas del presidente tal vez pueden parecer ridículas o un tanto infantiles pero bueno, es su estilo y hay que respetarlo.

Lo que sí es inaceptable es que tenga salidas de ‘barrista’ como en la fecha anterior en la que el Medellín se midió ante el Cali en el Atanasio Girardot.

Los hinchas del DIM por poco ‘linchan’ a Wilson Cano quien apareció en la tribuna occidental con una camiseta negra y lo relacionaron con un seguidor del Deportivo Cali.

Varios desadaptados del Medellín increparon a Cano y aunque parezca mentira el presidente se acercó a Wilson Cano a preguntarle ¿por qué no tenía camiseta puesta?

Sus palabras parecen pronunciadas por un barrista de las comunas bajas de Medellín y no por todo un presidente de un club como el Medellín.

Más allá de si Cano es hincha o no del Medellín, eso es irrelevante. Es absurdo que un hombre de fútbol no pueda ir a un estadio porque no es seguidor de uno u otro equipo.

¿Esa es la tolerancia que tanto promueven en el fútbol colombiano?

En ese estadio no es la primera vez que pasa, quien escribe estas palabras lo vivió en carne propia en un partido entre Medellín y Junior por la Copa Colombia.

Estaba en compañía de un par de colegas también bogotanos y simplemente quisimos ir al Atanasio Girardot para presenciar un buen plato futbolero.

En el momento en el que el Medellín hace el gol, toda la tribuna salta y nosotros permanecemos inexpresivos porque ni el DIM ni el Junior es de nuestros afectos.

Al notar que nos quedamos quietos, un barrista se acerca en actitud altanera en una escena casi sacada de la ‘Vendedora de rosas’  para recriminarnos por ser supuestamente ser unos ‘costeños infiltrados’.

Al escuchar nuestro acento tan cachaco como el septimazo o Monserrate, este individuo no tuvo más alternativa que marcharse con la boca cerrada pero sin pedir al menos una excusa por su vil comportamiento. Esta escena es recurrente en muchos estadios del país. Triste, muy triste.

- Software por Activisual -