[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: culturacolectiva.com
09/10/2018 - 07:59
Los países trabajan de forma conjunta en la misión Venera-D, que pretende explorar el segundo planeta del Sistema Solar.
07/10/2018 - 16:12
Resaltó la labor que hace Colombia en favor de los venezolanos y todas las actividades que se desarrollan en la zona de frontera.
05/10/2018 - 17:37
Esta orden compromete a las entidades del régimen contributivo y subsidiado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.
Foto: Referencial
07/10/2018 - 16:04
En el vídeo se observa como la criatura sale huyendo de salto en salto al ver que un humano lo estaba grabando.
Foto: Referencial
29/09/2018 - 12:46
Estas cinco historias han sido las más tétricas y macabras que hasta ahora se conocen en el mundo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/10/2018 - 09:12
La ONU busca crear conciencia sobre el papel del sector postal en la vida cotidiana de la gente y en el desarrollo social y económico de los países.
08/10/2018 - 09:20
Diabetes e hipertensión son algunos de los males que se ven reflejados en las extremidades y que por desconocimientos son pasadas por alto.
Martes, Enero 30, 2018 - 16:26

El atentado contra la Estación de Policía de Barranquilla que dejó 5 muertos y 42 muertos y otros hechos consecutivos de violencia en diferentes partes del país, cuya autoría ha sido atribuida al Ejército de Liberación Nacional, Eln, rebosaron la copa y llevaron a que al presidente de la República, Juan Manuel Santos, no le quede otra alternativa que suspender el quinto ciclo de diálogos de paz con esa organización alzada en armas en Quito, Ecuador.

No podía ser de otra manera, puesto que la muerte de 7 agentes de la Policía Nacional, uno en La Guayacana, departamento de Nariño, tenía que traer como consecuencia esa ruptura que aún no es definitiva, pero que va para allá si no se plantean urgentes salidas.

Nos parece que el mandatario nacional ha obrado de manera correcta, puesto que a pesar de sus intenciones de paz la guerrilla del Eln no muestra una verdadera voluntad de llegar a un acuerdo y al contrario, ha intensificado sus atentados terroristas y otras acciones de violencia, con el saldo por todos conocido.

Creemos que los máximos cabecillas del Eln, ante la salida de las Farc, no están por el momento interesados en llegar a un rápido arreglo con el Gobierno Nacional. Al contrario, todo indica que lo que ellos buscan es dilatar el mayor tiempo posible la firma de un acuerdo, con el propósito de seguir fortaleciéndose con acciones como ocupar los territorios que antes eran de dominio de la guerrilla de las Farc y este es un juego en el que el Gobierno Nacional no debe caer bajo ningún punto de vista.

Lamentables imágenes que en las últimas horas hemos observado a través de los medios de comunicación, provenientes de la costa Caribe con cuerpos de policías tirados en medio de charcos de sangre, en el patio de la estación San José en Barranquilla, constituyen una prueba clara y contundente de la poca voluntad de paz por parte del Eln.

En estos momentos esa guerrilla ha enlutado a numerosos hogares, con la muerte de varios uniformados, que habían escogido como misión en su vida, ser los guardianes de la seguridad de los colombianos, en unos espantosos atentados que han causado una general indignación.

La verdad es que no vemos viables unas negociaciones en las que mientras los dirigentes del Eln hablan de paz en Quito, en Colombia perpetran atentados terroristas contra las estaciones de Policía y matan a 7 uniformados.

Por ello el Gobierno Nacional ordenó ayer mismo una total ofensiva contra el Ejército de Liberación Nacional, lo que nos indica con inquietante claridad que la paz parece alejarse del territorio nacional, en este primer mes del año.

Se trata de unas pésimas noticias, ya que la esperanza de millones de colombianos es que las elecciones del 11 de marzo, para el Senado y la Cámara de Representantes y del 27 de mayo, para la Presidencia de la República, se llevaran a cabo en total tranquilidad, lo que marcaría un hito en la historia democrática del país, luego de más de 50 años de violencia.

Pero, lamentablemente, por lo que estamos viendo, al menos por el momento, este anhelo parece difícil de cumplirse. Sin embargo, lo importante es no dejar morir la paz y, luego de lo ocurrido, hay que buscar otras herramientas para reanudar un proceso que es definitivo para el futuro del país.  

Etiquetas: 
- Software por Activisual -