[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2017 - 10:14
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el primate que se encuentra al borde de la muerte usa su último aliento para...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2017 - 09:02
Edson Arantes Do Nascimento tiene registros en su haber que ningún otro futbolista en la historia, y que sin duda, lo hacen 'el Rey' del fútbol.
22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
Martes, Mayo 30, 2017 - 08:53

La eliminación de Santa Fe no sorprendió a nadie, se veía venir como una bola de nieve que arrasó con todo a su paso.

Aunque muchos no lo quieran aceptar, el problema de Santa Fe viene desde tiempo atrás.

Las malas contrataciones han sido una constante en los últimos años pero eso ha pasado a un segundo plano por los títulos que ha conseguido el cuadro Cardenal.

Las copas, los trofeos y las alegrías han logrado eclipsar las malas decisiones a la hora de reforzar el equipo.

En este mismo espacio se criticó el año anterior la política tacaña de contratar con una nota titulada “El arte de contratar troncos”, ese artículo nos valió toda clase de vejámenes por parte de un grupo de empleados de Santa Fe que más parecían barristas que otra cosa.

Sin embargo teníamos claro que más allá de los títulos y las vueltas olímpicas se estaba contratando mal y hoy el tiempo nos da la razón.

Nadie puede negar que esos títulos fueron merecidos y que se unen a la cadena de éxitos de Santa Fe que vive su era dorada, pero hay que tener en cuenta que se ganaron más por táctica, orden y no por respuestas individuales.

Comenzó el 2017 y la política de tacañería se mantuvo en Santa Fe y por eso llegaron los “Trencitos” los Stracqualursis y demás aves que poco o nada aportaron al frente de ataque.

Como si fuera poco la defensa, que era el punto fuerte del León, también se debilitó y los resultados hablan por sí solos.

Eliminados de Copa Libertadores, de la Liga y con muchas dudas en el ambiente. Muchos quieren culpar a Gustavo Costas y es un tanto injusto, el problema acá pasa por los jugadores especialmente en el frente de ataque.

De una vez por todas los directivos rojos deben dejar a un lado esa inexplicable austeridad para traer atacantes de cartel.

Santa Fe merece un equipo de respeto, una escuadra que luche por la Liga y la Copa Sudamericana en el segundo semestre.

No más paquetes, ni jugadores de mediano nivel, la camiseta roja es sagrada y no es para cualquiera.

- Software por Activisual -