[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Goal.com
24/04/2018 - 11:42
Este martes visita al Deportivo Lara, en pos de una victoria que aumente sus posibilidades de pasar en Copa Libertadores.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Martes, Mayo 30, 2017 - 08:53

La eliminación de Santa Fe no sorprendió a nadie, se veía venir como una bola de nieve que arrasó con todo a su paso.

Aunque muchos no lo quieran aceptar, el problema de Santa Fe viene desde tiempo atrás.

Las malas contrataciones han sido una constante en los últimos años pero eso ha pasado a un segundo plano por los títulos que ha conseguido el cuadro Cardenal.

Las copas, los trofeos y las alegrías han logrado eclipsar las malas decisiones a la hora de reforzar el equipo.

En este mismo espacio se criticó el año anterior la política tacaña de contratar con una nota titulada “El arte de contratar troncos”, ese artículo nos valió toda clase de vejámenes por parte de un grupo de empleados de Santa Fe que más parecían barristas que otra cosa.

Sin embargo teníamos claro que más allá de los títulos y las vueltas olímpicas se estaba contratando mal y hoy el tiempo nos da la razón.

Nadie puede negar que esos títulos fueron merecidos y que se unen a la cadena de éxitos de Santa Fe que vive su era dorada, pero hay que tener en cuenta que se ganaron más por táctica, orden y no por respuestas individuales.

Comenzó el 2017 y la política de tacañería se mantuvo en Santa Fe y por eso llegaron los “Trencitos” los Stracqualursis y demás aves que poco o nada aportaron al frente de ataque.

Como si fuera poco la defensa, que era el punto fuerte del León, también se debilitó y los resultados hablan por sí solos.

Eliminados de Copa Libertadores, de la Liga y con muchas dudas en el ambiente. Muchos quieren culpar a Gustavo Costas y es un tanto injusto, el problema acá pasa por los jugadores especialmente en el frente de ataque.

De una vez por todas los directivos rojos deben dejar a un lado esa inexplicable austeridad para traer atacantes de cartel.

Santa Fe merece un equipo de respeto, una escuadra que luche por la Liga y la Copa Sudamericana en el segundo semestre.

No más paquetes, ni jugadores de mediano nivel, la camiseta roja es sagrada y no es para cualquiera.

- Software por Activisual -