[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 11:47

Hoy todos los católicos, particularmente, respiramos ya los aires de Navidad, empezamos a vivir la época más bella del año, qué  mejor oportunidad para que todos, creyentes o no, aunemos los mejores deseos para que en el mundo entero, en Colombia y en particular en esta nuestra amada regiòn nariñense, en Pasto, especialmente, reine la paz y la concordia.

Que en esta Navidad, depongamos y dejemos en la vera del camino, entre los zarzales polvorientos, esas actitudes negativas, actitudes de arrogancia, de prepotencia, de indiferencia, esas que en nada contribuyen a conseguir la Paz que todos los colombianos, sin distincion alguna, anhelamos y demos paso, sin egoismos, sin rencores, sin esperar nada a cambio, a la generosidad, a la concordia, a la armonia, a la Paz, esa paz, que debe empezar a reinar en el interior de nosotros mismos, en nuestro corazón y desde allí, irradiarla a los demás, a todos quienes conforman nuestra familia, nuestro hogar, al vecino, al amigo, al compañero, en fin, a todos.

Que al rededor del pesebre, pidamos porque al fin empiece a reinar la paz en todos los hogares colombianos; que nuestras manos se extiendan hacia el servicio a los demàs, que la generosidad de nuestro corazón no se haga esperar para ver sonreir a todos los niños de Pasto, de Nariño y de Colombia.

De otro lado, queremos compartir con todos ustedes amables lectores, con todos los miembros de la Fundación Cultural Musurunakuna y con todos nuestros amigos,  el Premio Correo del Sur que recibimos el pasado viernes 1 de diciembre, en “La Noche de los Mejores”, en el que se reconoció a PROYECCION ESTUDIANTIL, radio como el Programa cívico, cultural y educativo más destacado en el presente año, en sus veintisiete años de vida; pues recordemos que este programa nació un 11 de noviembre de 1990 en la desaparecida emisora Ondas del Mayo hoy, convertida en la prestigiosa emisora HSB,.

Este premio, como la Placa concedida a la Fundación al cumplir sus 30 años de historia,  de verdad que nos compromete a seguir, cada día, contribuyendo al enriquecimiento material, intelectual y cultural de esta nuestra querida comarca nariñense y ante todo, a la construcción de la  Colombia que todos soñamos, una Colombia en PAZ y con justicia social.

 

 

Por: Jorge Arturo Bravo.

 

- Software por Activisual -