[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Lunes, Abril 23, 2018 - 11:15

En el medio futbolístico colombiano hay un término que hizo carrera y que sin duda se convierte en un fantasma para todos los hinchas tolimenses.

Se trata de la palabra ‘tolimearse’, esta expresión en el diccionario rústico del balompié criollo quiere decir: Tolima llega a las instancias finales y allí no pasa nada.

Y es que en los últimos años Deportes Tolima ha sido protagonista de la Liga, es habitual invitado a la fiesta de los ocho el eterno favorito pero cuando llega al momento cumbre pasa eso: ‘Se tolimea’.

En otras palabras, el cuadro Pijao es al fútbol lo que Santiago Giraldo es al tenis. Siempre dejan una grata imagen en las fases previas pero al final suelen salir con un chorro de babas.

Este 2018 puede ser el año de acabar con la maldición, de ahuyentar esos fantasmas para proclamarse de una vez por todas campeón por segunda vez en su historia.

Y es que desde aquella corona del 2003, los tolimenses deambulan por el campeonato colombiano con grandes campañas pero sin llegar al clímax del fútbol: La vuelta olímpica.

De la mano de Alberto Gamero, Deportes Tolima da pasos de gigantes con un fútbol serio y aplicado. Cuentan con una nómina interesante que puede dar la pelea a grandes favoritos como Nacional y Cali.

Tolima se clasificó de manera anticipada a los cuartos de final de la Liga y ahora todos los hinchas hacen fuerza le rezan a todos los santos para que el equipo no los decepcione.

Los ‘Pijaos’ llegan pisando fuerte a los cuartos pero la pregunta del millón es si mantendrán el nivel o pasará los mismo de siempre.

Ya instalados en los ocho, el objetivo es asegurar la cabeza de grupo para terminar los cuartos de final en condición de local y ante un rival medianamente accesible (se supone).

Claro que nunca se sabe, muchas veces algunos equipos se meten en el último momento y le dañan la fiesta a aquellos que durante el semestre se mantuvieron en la parte alta de la tabla.

Muy pronto comenzarán los playoffs, esa es la liga real. La hora de la verdad que solo tendrá al final un campeón con estrella y clasificado a la Copa Libertadores del 2019.

Le llegó la hora al Tolimita de demostrar de qué está hecho y no quedarse como el eterno campeón moral. No es hora de ‘tolimearse’.

- Software por Activisual -