[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos
foto captura de pantalla
23/09/2018 - 15:46
La niña no se pierde ni un segundo de la peli, pero el que se roba todos los aplausos es el animal, se nota que está muy concentrado, seguro...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto: Captura video
Sábado, Agosto 18, 2018 - 15:11

Un impactante video muestra como un grupo de personas contemplan lo que para ellos fue “un fenómeno celestial”. Las imágenes han despertado la curiosidad de los creyentes de lo paranormal que aseguran que los últimos años se han informado sobre extrañas apariciones en los cielos de todo el mundo, siendo China en donde parece que han ocurrido la mayoría de estos extraños sucesos.

En diferentes localidades del país asiático, los ciudadanos han presenciado extraños fenómenos que los han aterrorizado. Se tratan de misteriosas sombras en el cielo que fueron bautizadas como “ciudades fantasmas”. La última registrada, sin embargo, ha generado un mayor pánico entre sus testigos, pues aseguran que se pudo ver “un castillo acompañado por una gran figura celestial”.

Tras darse a conocer el video, muchos internautas han dado sus teorías sobre el tema, algunos teóricos de la conspiración creen que se trata de una clara evidencia de una distorsión espacio temporal que muestra universos paralelos. Sin embargo, otros creen que estos fenómenos son causados por el “Proyecto Blue Bean”, un experimento de los gobiernos para generar ilusiones y cambios climáticos en el cielo.

Algunos, más creyentes, aseguran que este es un vistazo al reino de los cielos, y que Dios está enviando señales para la “venida de Cristo”.

Aunque, para los más escépticos todas estas teorías no son más que “una burla”, asegurando que estos videos son productos de alguna ilusión de origen natural o en un montaje. Científicos aseguran que estos fenómenos son causados por la refracción de los rayo de luz sobre zonas de agua extensa.

Este fenómeno se conoce como “Fata Morgana”  y se produce por la separación entre el aire caliente y el aire frío denso cerca de la superficie de la tierra, convirtiéndose en un lente refractante que produce una imagen virtual de algunos objetos lejanos, generando un gigantesca ilusión óptica.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/yKPOYs2mZy4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -