[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Martes, Septiembre 26, 2017 - 15:06

En 1995 el mundo entero quedó atónito ante la revelación de una grabación en la que se mostraba una autopsia realizada a un extraterrestre en 1947, año en el que ocurrió el famoso accidente en la ciudad de Roswell, en Nuevo México, Estados Unidos, en la que supuestamente se estrelló un ovni.

Spyros Melaris, un productor británico, reveló en un programa realizado el pasado 24 de septiembre en el teatro Leicester Square Theater en Londres, que él es el autor original del rodaje del video en blanco y negro que no fue hecho en 1947 sino en 1995, según informa el diario 'Daily Mail'.

Según Melaris, el clip habría sido grabado en un apartamento en la capital británica. El “cadáver” del alíen fue recreado por el escultor John Humphreys, un experto en efectos especiales que también participó en el rodaje de la mítica serie de la BBC 'Doctor Who'.

El productor afirmó que, aunque fue difícil, pudo conseguir los uniformes y los instrumentos de los cirujanos médicos de los años 1940, con la ayuda de los proveedores de utilerías en el Reino Unido  y Estados Unidos.

Los médicos forenses, que aparecen en el video, habrían sido protagonizados exitosamente por el hermano de Melaris y su entonces novia.

En cuanto a los órganos vistos en la “autopsia”, Melaris confesó que utilizó órganos de vacas y corderos comprados en una carnicería local. En cuanto al cerebro del “alienígena”, el productor había considerado usar mermelada de frambuesa, pero desistió ya que era demasiado oscura para el video.

Otro punto clave en el video fue la película de 16 milímetros usada en la grabación junto a las maniobras de la cámara, la película fue empalada sobre un nodo original de la compañía británica Pathe, la cual muestra un partido de béisbol en un colegio de Roswell en 1947. Esto para poder convencer a los expertos de Kodak de que el video era “real”.

Sin embargo, revelación acerca del origen del video no es la única. Pues según una publicación, la afirmación de Melaris, llegó poco después de que el músico británico Ray Santilli hiciera una fortuna al declarar que el video si era real y que había sido grabado por él en una oficina militar estadounidense en 1947, tras el caso Roswell.

Otros ufólogos como el español Javier Sierra, se han dado crédito por el vídeo de la autopsia, el cual ha reportado gigantescas ganancias a productores de televisión y expertos que se han atribuido la creación del video.

Meralis quien ahora decide atribuir como suya la grabación, dice que la había hecho en modo de “broma” y que ha aprendido su lección y que se siente realmente arrepentido. El productor dice que subestimó el impacto de la cinta, agregando que nunca imaginó que la comunidad ovni tomaría su película como la “pistola humeante y la prueba de que los extraterrestres existen”. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/pukbzCC3cfQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -