[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Martes, Septiembre 26, 2017 - 15:06

En 1995 el mundo entero quedó atónito ante la revelación de una grabación en la que se mostraba una autopsia realizada a un extraterrestre en 1947, año en el que ocurrió el famoso accidente en la ciudad de Roswell, en Nuevo México, Estados Unidos, en la que supuestamente se estrelló un ovni.

Spyros Melaris, un productor británico, reveló en un programa realizado el pasado 24 de septiembre en el teatro Leicester Square Theater en Londres, que él es el autor original del rodaje del video en blanco y negro que no fue hecho en 1947 sino en 1995, según informa el diario 'Daily Mail'.

Según Melaris, el clip habría sido grabado en un apartamento en la capital británica. El “cadáver” del alíen fue recreado por el escultor John Humphreys, un experto en efectos especiales que también participó en el rodaje de la mítica serie de la BBC 'Doctor Who'.

El productor afirmó que, aunque fue difícil, pudo conseguir los uniformes y los instrumentos de los cirujanos médicos de los años 1940, con la ayuda de los proveedores de utilerías en el Reino Unido  y Estados Unidos.

Los médicos forenses, que aparecen en el video, habrían sido protagonizados exitosamente por el hermano de Melaris y su entonces novia.

En cuanto a los órganos vistos en la “autopsia”, Melaris confesó que utilizó órganos de vacas y corderos comprados en una carnicería local. En cuanto al cerebro del “alienígena”, el productor había considerado usar mermelada de frambuesa, pero desistió ya que era demasiado oscura para el video.

Otro punto clave en el video fue la película de 16 milímetros usada en la grabación junto a las maniobras de la cámara, la película fue empalada sobre un nodo original de la compañía británica Pathe, la cual muestra un partido de béisbol en un colegio de Roswell en 1947. Esto para poder convencer a los expertos de Kodak de que el video era “real”.

Sin embargo, revelación acerca del origen del video no es la única. Pues según una publicación, la afirmación de Melaris, llegó poco después de que el músico británico Ray Santilli hiciera una fortuna al declarar que el video si era real y que había sido grabado por él en una oficina militar estadounidense en 1947, tras el caso Roswell.

Otros ufólogos como el español Javier Sierra, se han dado crédito por el vídeo de la autopsia, el cual ha reportado gigantescas ganancias a productores de televisión y expertos que se han atribuido la creación del video.

Meralis quien ahora decide atribuir como suya la grabación, dice que la había hecho en modo de “broma” y que ha aprendido su lección y que se siente realmente arrepentido. El productor dice que subestimó el impacto de la cinta, agregando que nunca imaginó que la comunidad ovni tomaría su película como la “pistola humeante y la prueba de que los extraterrestres existen”. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/pukbzCC3cfQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -