[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.
17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.
Foto: Captura video
Martes, Mayo 8, 2018 - 16:15

Un grupo de jóvenes se convirtieron en los protagonistas de un escalofriante video que le ha hecho helar la sangre a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes fueron grabadas en una supuesta escuela abandonada en la que encontraron algo que los hizo escapar aterrorizados del lugar.

En las imágenes se puede observar cómo los jóvenes exploran el escalofriante lugar completamente abandonado con las paredes ralladas con grafitis, cuando de repente se empiezan a escuchar unos extraños gritos de mujer que retumban con fuerza en las instalaciones del antiguo recinto estudiantil.

Al escuchar los desgarradores quejidos, los jóvenes se ponen muy nerviosos pero deciden continuar explorando la zona hasta encontrar la procedencia de dicho sonido, sin llegar a imaginar que se encontrarían con algo completamente aterrador.

Luego de recorrer el edificio, los jóvenes llegan hasta un largo pasillo en el que se encuentran con una misteriosa figura humana que, aparentemente, es la responsable de los quejidos y que camina en cuatro patas, el escalofriante ser no parece ser de este mundo pues sus extraños movimientos hielan la sangre con tan solo verlos. Algunos internautas, incluso creen que se trataría de “una bruja” o algún espectro.