[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

Recomendado

recomendado

26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/07/2017 - 11:48
El joven inventó una increíble forma para jugar con su mascota en su tablet, la cual ha dejado a miles de personas con la boca abierta.
Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.
Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.
Foto: Captura video
Lunes, Junio 19, 2017 - 14:41

Mientras trabajaba cerca de los bosques de la Crescenta-Montrose, ubicado en el condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California, Jake Gardiner, se encontraba caminando por la zona durante su hora de almuerzo cuando escuchó unos extraños sonidos provenientes de los arboles, mientras sentía la incómoda sensación de que era observado por un ser desconocido. 

Según reporta el periódico británico Daily Mail, el joven comenzó a grabar con su celular para poder capturar en video el origen de los extraños sonidos. Durante los primeros minutos de grabación el joven no vio nada extraño por la zona, pero después de un momento quedo aterrorizado cuando vio a una misteriosa criatura saltando sobre los arboles. 

“Definitivamente, se puede ver un torso y las cuatro extremidades moviéndose y girando alrededor”, dijo Gardiner a los medios locales. “Es obvio como se mueve.”

Por su parte el Departamento de Pesca y Vida Salvaje de California se encuentra estudiando el vídeo pues se cree que la “criatura” pueda ser alguna especie de primate que pudo haber escapado y que ahora se encuentra libre por la zona. 

“Creemos que hay posibilidades de que sea una especie de mono”, dijo Andrew Hughan, el portavoz del Departamento de Pesca y Vida Salvaje de California. “Estos animales son increíblemente fuertes. Y pueden matar muy fácilmente o herir gravemente a una persona, si resulta ser un mono. Este animal tiene miedo, hambre, está fuera de su hábitat.”

También se le ha recomendado a los residentes de la zona que eviten a toda costa intentar buscar a la criatura pues esta puede ser una amenaza grave para las personas y un gran problema de seguridad.  Por ahora solo se cree que pueda tratarse de un chimpancé que era tratado como mascota exótica y que ahora se encuentra libre por la zona por lo que se está preguntando a los habitantes si el animal pudo haber escapado desde alguna casa cercana.

“Las personas importan los animales como mascotas exóticas ilegales”, “ahora, eso no es el problema, pero lo que sucede es que los animales pueden salir de control o ser demasiado rebeldes y los propietarios simplemente los dejan en libertad.” Explicó Hughan mientras añadía que dichos animales podrían resultar peligrosos para las personas por lo que se recomendaba alejarse totalmente de la zona.

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/jI3Kz_eHfeQ?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -