[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Captura video
Martes, Junio 20, 2017 - 15:16

En el Santuario de Knock, dentro del Condado de Mayo, en Irlanda, cientos de fieles devotos se reunieron para ser testigos de un maravilloso milagro después de que un adolescente afirmara que sobre el santuario aparecería una visión de la Virgen María.

Según el joven de 14 años, durante su visita a una capilla en Fátima Portugal el pasado mes de mayo, había tenido varias visiones de la Virgen María y que ella le había asegurado que aparecería en Knock a las 3:00 de la tarde del día sábado 10 de junio. 

Después de que el joven diera a conocer su “profecía”, cientos de personas se reunieron en el santuario irlandés con la esperanza de ser bendecidos por la madre de Jesús de Nazaret. Según el padre del menor quien compartió la experiencia de su hijo en Portugal, aseguro que no tenía ninguna duda sobre el milagro con el que había sido bendecido su hijo y que ahora le había dado el don de tener visiones. 

“Durante dos días nuestro hijo vio a Nuestra Señora en Fátima”, dijo el padre del niño. “Una de las seis videntes de Medjugorje le estaba hablando en portugués y fue capaz de entender cada palabra de su boca, un don que posee cualquier visionario. El 10 de junio vamos a ir a Knock y el que quiera venir es bienvenido. Nuestra Señora aparecerá allí. La Virgen aparecerá y bendecirá a todos los presentes.”

Cuando por fin llegó la esperada fecha, cientos de creyentes se reunieron en el santuario para esperar que apareciera la virgen, luego de unos momentos uno de los presentes comenzó a gritar mirando al cielo mientras grababa con su celular lo que sería la aparición de la Virgen.El video que luego fue publicado fue bastante comentado por miles de usuarios en el mundo, pues muchos aseguraban que las imágenes del Sol brillando intensamente en el cielo era la prueba verdadera de que miles de personas habían sido bendecidas por la Virgen María, mientras que otros se mostraron escépticos y aseguraron que Biddy Connors autor del video solo había grabado al Sol saliendo detrás de una nube. Por su parte Connors aseguro que ese no era el Sol sino la aparición de la Virgen y que nunca había visto un milagro similar.  

“Nuestra Señora se apareció hoy en Knock”, explicó Connors. “No hay nada que supere lo que he visto. Por favor, míralo.”

Este supuesto milagro no sería el primero en el Santuario de Knock, ya que en 1879 millones de personas aseguraron haber visto una aparición de María, aunque esta nunca fue reconocida por la Iglesia. 

Cuéntenos, ¿Es una verdadera aparición de la Virgen o tan solo se trata del Sol? 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/mpQraCTqJuo?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -