[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

16/09/2017 - 10:58
Dice el más reciente reporte elaborado por el Ideam y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.
14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.
Foto: Captura video
14/09/2017 - 13:38
El joven, quien aseguró que mataría al roedor con la ayuda de su gato, entro en pánico junto al felino cuando vieron como su “víctima” intentó...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...
Foto: Captura video
08/09/2017 - 15:09
Tras el sismo de 8,4 grados de magnitud en la escala de Richter, varios videos comenzaron a aparecer en las redes mostrando luces que aparecían sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2017 - 10:10
El 15 de septiembre del año 2007, en el estadio Hiram Bithorm, Puerto Rico se celebró el primer Día internacional de este ritmo que se ha tomado el...
Foto: ONU
15/09/2017 - 09:00
La Declaración Universal de Derechos Humanos juega un papel fundamental en la celebración reconocida por la ONU. Habrá acto en Nueva York
Foto: Captura video
Martes, Junio 20, 2017 - 15:16

En el Santuario de Knock, dentro del Condado de Mayo, en Irlanda, cientos de fieles devotos se reunieron para ser testigos de un maravilloso milagro después de que un adolescente afirmara que sobre el santuario aparecería una visión de la Virgen María.

Según el joven de 14 años, durante su visita a una capilla en Fátima Portugal el pasado mes de mayo, había tenido varias visiones de la Virgen María y que ella le había asegurado que aparecería en Knock a las 3:00 de la tarde del día sábado 10 de junio. 

Después de que el joven diera a conocer su “profecía”, cientos de personas se reunieron en el santuario irlandés con la esperanza de ser bendecidos por la madre de Jesús de Nazaret. Según el padre del menor quien compartió la experiencia de su hijo en Portugal, aseguro que no tenía ninguna duda sobre el milagro con el que había sido bendecido su hijo y que ahora le había dado el don de tener visiones. 

“Durante dos días nuestro hijo vio a Nuestra Señora en Fátima”, dijo el padre del niño. “Una de las seis videntes de Medjugorje le estaba hablando en portugués y fue capaz de entender cada palabra de su boca, un don que posee cualquier visionario. El 10 de junio vamos a ir a Knock y el que quiera venir es bienvenido. Nuestra Señora aparecerá allí. La Virgen aparecerá y bendecirá a todos los presentes.”

Cuando por fin llegó la esperada fecha, cientos de creyentes se reunieron en el santuario para esperar que apareciera la virgen, luego de unos momentos uno de los presentes comenzó a gritar mirando al cielo mientras grababa con su celular lo que sería la aparición de la Virgen.El video que luego fue publicado fue bastante comentado por miles de usuarios en el mundo, pues muchos aseguraban que las imágenes del Sol brillando intensamente en el cielo era la prueba verdadera de que miles de personas habían sido bendecidas por la Virgen María, mientras que otros se mostraron escépticos y aseguraron que Biddy Connors autor del video solo había grabado al Sol saliendo detrás de una nube. Por su parte Connors aseguro que ese no era el Sol sino la aparición de la Virgen y que nunca había visto un milagro similar.  

“Nuestra Señora se apareció hoy en Knock”, explicó Connors. “No hay nada que supere lo que he visto. Por favor, míralo.”

Este supuesto milagro no sería el primero en el Santuario de Knock, ya que en 1879 millones de personas aseguraron haber visto una aparición de María, aunque esta nunca fue reconocida por la Iglesia. 

Cuéntenos, ¿Es una verdadera aparición de la Virgen o tan solo se trata del Sol? 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/mpQraCTqJuo?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -