[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Foto: Captura video
Jueves, Marzo 16, 2017 - 14:34

Si alguna vez tuvo que quedarse por primera vez despierto en un hospital, sabrá que estos pueden llegar a ser bastante aterradores especialmente por las noches, los alaridos y llantos de los enfermos, junto a las lamentables muertes que ahí ocurren, pueden convertiros en lugares donde pueden ocurrir sucesos paranormales. 

Gracias a las nuevas tecnologías y el uso de las cámaras de seguridad, en ocasiones podemos observar los misteriosos sucesos que no podríamos creer a menos que los viéramos con nuestros propios ojos. 

Esta vez dos vídeos captados en diferentes centros clínicos de Argentina, se están volviendo virales en las redes sociales y están generando discusiones entre los usuarios que dudan de su veracidad y de los que creen en estos sucesos sobrenaturales. 

¿Camilla embrujada?

En el primer suceso grabado por las cámaras de seguridad de una clínica de Rosario, en Argentina, se puede observar como en altas horas de la noche y sin alguna persona cerca, una camilla comienza a moverse en diversas direcciones de una manera totalmente misteriosa. 

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/hVwGqMLICUc?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Varios usuarios han dudado del vídeo asegurando que el movimiento es generado por el viento o por hilos, sin embargo, el movimiento errático y fuerte de la camilla en diferentes direcciones y el nulo movimiento de los arboles que deberían ser sacudidos por el “viento”, han hecho que las personas duden de este argumento.

Supuesto niño fantasma en el hospital

Otro suceso grabado por dos enfermeras en el Hospital de Niños de la provincia de Córdoba, en Argentina, muestra como “alguien” se encuentra escondido detrás de una camilla asomando su cabeza en diferentes ocasiones. 

Según las enfermeras el fantasma es muy conocido en el hospital y es llamado, “el niño de la 500” y cansadas de que las personas no creyeran acerca de las apariciones de este espíritu, decidieron grabarlo mientras lo invitaban a salir para mostrar la prueba de su existencia. 

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/RtMxrY9klgM?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Según la revista TV Noticias existen varias grabaciones del niño, del que se han relatado varias historias de su origen.   

“Trabajadores del hospital de niños de la provincia de Córdoba, Argentina, aseguran haber visto a esta entidad que apodaron 'el fantasmita de la 500', por lo que cansados de que algunos no creyeran en la existencia de este, decidieron grabarlo”

“Fue así como enfermeros y papás del hospital infantil se dirigieron hacia la zona de cuneros en desuso, un largo pasillo que conecta las salas 500 y 600 de la planta alta”, detalló el medio. 

- Software por Activisual -