[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: Captura video
Sábado, Marzo 4, 2017 - 15:44

Mientras jugaban un partido de fútbol en una cancha improvisada cerca de un pastizal en la ciudad de Santiago del Estero, Argentina, un grupo de niños se vieron aterrorizados al observar como una extraña criatura se acercaba a ellos.

Uno de los jóvenes grababa el partido cuando de repente pudo observar una misteriosa forma pequeña y oscura que se arrastraba lentamente desde atrás hacia ellos, mientras el extraño ser se acercaba el niño le pregunta a los otros: “Mira qué es eso”. Cuando los demás chicos se percataron de la presencia del misterioso ser, empezaron a gritar y escaparon aterrados del lugar. 

Los medios locales y los habitantes del sector describieron al misterioso ser como “un duende”, algo muy “normal” en su cultura, sin embargo, los jóvenes se sintieron demasiado asustados para volver a acercarse al lugar. El vídeo que luego fue publicado en redes sociales se convirtió en todo un fenómeno viral donde miles de usuarios opinaron sobre el extraño ser que aparece en las imágenes. 

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/UCSWbeEvoF0?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Los escépticos no se hicieron esperar y aseguraron que todo se trataba de una broma como lo es todo vídeo paranormal, mientras que otros sugirieron que podría tratarse de un animal herido. 

Aunque “los expertos en lo paranormal” aseguraron Argentina tiene una conexión única con los seres elementales y espirituales y que era muy común ver a los supuestos “duendes” deambulando por diferentes ciudades y zonas del país. 

El extraño vídeo ha causado furor en las redes y hasta la fecha nadie ha podido concluir en si se trata de una serie de imágenes editadas con algún programa o de que fue lo que ocurrió realmente en el lugar, muchos usuarios destacan varios puntos peculiares en el vídeo que lo podrían hacer real, uno de ellos es el perro que se puede observar en las imágenes el cual claramente se queda observando a la criatura por unos segundos para luego escapar con los niños.

 

 

¿Qué piensa usted? ¿Una criatura desconocida fue grabada en el vídeo o simplemente se trata de uno de los muchos vídeos falsos que existen en Internet? Lo que sí es un hecho es que el vídeo se ha vuelto viral y ha causado polémica en varias redes sociales. 

- Software por Activisual -