[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Foto: HSBnoticias
Viernes, Junio 22, 2018 - 14:59

El Consejo de Control Ético del partido Cambio Radical inició este viernes una investigación disciplinaria contra los dirigentes de que fueron mencionados en casos de corrupción electoral de la Fiscalía General.

Esta medida sería para: el senador electo Fabián Castillo, la candidata a la Cámara Lilibeth Llinás y a Edgardo de Jesús Pérez –alcalde de Ciénaga, Magdalena–.

“Respetuosos del debido proceso; en el partido Cambio Radical esperamos que las personas sobre las cuales se ha abierto investigación disciplinaria puedan demostrar su inocencia (…) En todo caso, el Consejo de Control Ético de Cambio Radical actuará de acuerdo con las decisiones que determinen las autoridades competentes en relación con las personas indagadas y expresa su irrestricto apoyo a las actuaciones de la Fiscalía General de la Nación", explicaron.

De acuerdo a la investigación de la Fiscalía, hay indicios que demostrarían que la candidata Llinás recibió apoyo de organizaciones criminales al servicio de la compra de votos, además, es señalada de incurrir en doble militancia.

La Fiscalía también compulsó copias a la Corte Suprema para que se investigue al senador electo Fabián Castillo, por presenta compra de votos. De acuerdo con ‘La FM’.

Finalmente, al alcalde de la Ciénaga se le imputaron cargos por, presuntamente, haber incurrido en el delito de tráfico de influencias, al tratar de mediar ante un fiscal para que otro de los implicados no fuera judicializado.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Cambio Radical apoya a la Fiscalía General de la Nación en relación con las indagaciones que adelanta por la comisión de supuestos delitos electores. <a href="https://t.co/FVO98uIkqs">pic.twitter.com/FVO98uIkqs</a></p>&mdash; Cambio Radical (@PCambioRadical) <a href="https://twitter.com/PCambioRadical/status/1010199965656862721?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -