[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
publimetro.co
Miércoles, Junio 13, 2018 - 09:54

La directiva del movimiento Coalición Colombia, Claudia López, quien fuera fórmula vicepresidencial del excandidato a la presidencia Sergio Fajardo, le envió un claro mensaje Al senador Roy Barreas, militante del partido de la U, quien habría manifestado en los últimos días que su voto en los próximos comicios sería a favor de la paz.

Respecto a la intención de voto de este congresista, quien tiene larga trayectoria en la política, Claudia López le pidió expresamente que, si en realidad le quiere ayudar a Gustavo Petro en las elecciones presidenciales, no lo anuncie, puesto que lo que haría es perjudicar la candidatura del jefe de Colombia Humana.

En efecto, el martes 12 de junio, el parlamentario santista, quien fue mediador del proceso de paz en La Habana, manifestó la intención de votar por el candidato Gustavo Petro, quien es el que considera como el más indicado en esta instancia, para mantener el proceso de paz en Colombia.

Pese a esto, la polémica ase ha levantado en vista de que el barrearas ha militado en casi todos los partidos políticos de Colombia, como por ejemplo el Partido Liberal en el gobierno de Samper, fue miembro de Cambio Radical, luego pasó al uribismo, después fue santista, y hasta “vargallerista”; militó y fue directivo del Partido de la U, y ahora se convierte en candidato a petrista.

En consideración de su historial político, Claudia López considera que no es bueno que este político manifieste públicamente su apoyo a Petro en la correría presidencia, puesto que podría perjudicarlo. Por consiguiente, manifestó que “esperaría que un candidato como Gustavo Petro diga no todo vale”, manifestó la integrante de Coalición Colombia.

Por su parte, el senador Roy Barreras le contestó, diciendo que “La señora López no determina mis decisiones. Desde que fracasó en su candidatura, ella se cree dueña de candidatos ajenos. Yo voto de acuerdo a mis convicciones por la paz, y no por cálculos electorales por la alcaldía de Bogotá”. Yo no me someto a escribir en piedra sus dictados.

El congresista manifestó que hará un anuncio por la paz, ratificando que como lo hizo con las Farc, ahora lo hará con el Eln.

 

- Software por Activisual -