[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Jueves, Noviembre 29, 2018 - 08:47

En el escándalo desatado por los videos donde el senador Gustavo Petro recibe dineros del arquitecto Simón Vélez, quien hoy está en el ojo del huracán por ese video en el que aparece entregando una bolsa con dinero al senador y ex candidato presidencial Gustavo Petro, el arquitecto había admitido en el año 2016 que consiguió aportes para las campañas de dos políticos antagónicos, Petro y Germán Vargas Lleras.

Fue en una entrevista concedida a la revista Gatopardo, donde dijo: “Me gusta la política, creo en la política y soy muy activo”, dijo el arquitecto en la publicación escrita por Lorenzo Morales Regueros y contó muchas anécdotas alrededor del tema.

Allí señala que en su activismo ha hecho “de intermediario de personajes opacos que nunca figuran pero caminan por las sombras de la política haciendo de banqueros de segundo piso que financian candidatos como quien invierte —o apuesta— en la bolsa. Cuando ganan, algunos cobran en influencia, otros en efectivo y con intereses”.

Sobre Petro afirmó textualmente, con apartes de la publicado por la revista: “En el rol de fundraiser (que a veces le implica hacer de tesorero improvisado y guardar los jugosos recaudos en tarros de la cocina) le consiguió aportes a las campañas de personajes antagónicos como el exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro, un exguerrillero al que le presta su casa de descanso en Girardot, como a Germán Vargas Lleras, de derechas y actual vicepresidente de la República. “Mi partido es el neo-oportunismo”, fue la explicación de Simón cuando le señalé la elasticidad de sus afectos políticos, tan flexibles como la guadua y donde caben ideales a los que los separa un abismo tan hondo como el que sobrevolaba aquel helicóptero mudo.

Y concluyó: Como la política, la arquitectura sin plata tampoco existe. Y la arquitectura de Simón tiene un costo asociado impredecible: “Mi método es el de la prueba y el error”, dice Simón, que descubrió lo que podía llegar a construir con la guadua gracias a un raro cliente al que no lo espantó un método tan arriesgado. La razón: el riesgo era insignificante junto al que manejaba habitualmente en su negocio. “En esa época yo no era nadie”, me dice Simón, menos dado hoy día a alardear, como le gustaba hacerlo hace algunos años en público, de las épocas en las que le hizo casas y fincas a algunos narcotraficantes de renombre. “Hoy día no trabajaría para esa gente”, completa.”.

Ahora queda ver qué obtiene la Fiscalía en torno a la investigación sobre este video.

- Software por Activisual -