[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: EFE
Jueves, Julio 5, 2018 - 06:41

El jefe negociador de paz del Eln, alias ‘Pablo Beltrán’, señaló que tienen directrices precisas, y que están dispuestos a mantenerse en la mesa de negociaciones de paz en La Habana, Cuba, aún con Iván Duque en el poder y tras la salida de Juan Manuel Santos.

"Puede haber discusiones fuertes y posiciones muy distantes pero la instrucción es mantenernos en la mesa de diálogo", dijo Beltrán, que señaló en entrevista con ‘Canal Capital’ que pese a que el uribismo sigue la línea de los "ultimátum" y "amenazas", hay "unas reglas de juego, una agenda, unos pactos que se han hecho con el Estado y uno no cambia las reglas en la mitad del partido".

En varias ocasiones, Duque ha dicho que solo se sentará en la mesa con el Eln para dialogar siempre y cuando haya una suspensión de todas las "actividades criminales" y "una concentración previa con supervisión internacional", algo que al parecer ha incomodado al grupo guerrillero.

"Nosotros como Eln hemos hecho pactos con un jefe de Estado (Juan Manuel Santos) y se dice en teoría que la paz es una política de Estado, entonces no puede estar cada uno cambiando cada cosa a su arbitrio, ellos han sido duros en las declaraciones", añadió Beltrán.

Así las cosas, la guerrilla pidió al Gobierno  de duque que mantenga y cumpla los acuerdos para avanzar en una solución definitiva del conflicto armado. Finalmente, dijo que el grupo armado no fue el responsable de la masacre de Argelia, Cauca, perpetrada en días pasados.

"Lo que nos dicen es que toda la comunidad que habita esa zona descarta que sea el ELN el autor y sabe también de la presencia de múltiples actores armados y de la presencia de patrullas del Ejército y la Policía porque es una zona muy militarizada", concluyó.

- Software por Activisual -