[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Foto: Cortesía
Martes, Agosto 28, 2018 - 19:02

En la discusión del debate sobre matrimonio de menores de edad en Colombia llevado a cabo en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes, la congresista por el Centro Democrático Margarita Restrepo mencionó durante su intervención que los derechos de los menores de edad deben prevalecer sobre cualquier otro derecho.

En esa misma línea hizo referencia a que así como se pretende legislar a favor de la niñez colombiana, los delitos de lesa humanidad cometidos contra los niños, niñas y adolescentes no pueden quedar en la total impunidad, delitos tales como el reclutamiento forzado de menores, la esclavitud y abuso sexual, la utilización, entre otros.

Frente a esta intervención el representante por el partido de la FARC, Luis Alberto Albán, conocido en la extinta guerrilla como alias ‘Marcos Calarcá’, haciendo mención a la representante Restrepo, aseguró que desde la firma de los acuerdos, la FARC se ha acogido explícitamente al acuerdo de paz teniendo en cuenta los derechos de los menores y las mujeres, lo cual desató el debate en el recinto.

Seguido a esto el representante por el partido Alianza Verde, Inti Asprilla, afirmó que la idea de la comisión no era la de hacer “un debate de control político a un representante”, refiriéndose al congresista de la Farc.

A lo que la representante Restrepo a manera de moción de réplica recordó que precisamente en los acuerdos de paz con las Farc los derechos de los niños habían quedado en completa impunidad y desde el Congreso se había propuesto que el abuso sexual no fuera incluido en la Jurisdicción Especial para la Paz - JEP-.

“Esa decisión de la Corte Constitucional pasa por encima del Congreso de la República, pasa por encima de la Constitución colombiana, y pasa por encima de los acuerdos internacionales a los que está adscrito Colombia como el Estatuto de Roma; estamos en deuda por ese mal llamado acuerdo con nuestras víctimas en especial con nuestros niños y con nuestras mujeres”, recalcó la congresista Restrepo.

- Software por Activisual -