[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Foto: Cortesía
Martes, Agosto 28, 2018 - 19:02

En la discusión del debate sobre matrimonio de menores de edad en Colombia llevado a cabo en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes, la congresista por el Centro Democrático Margarita Restrepo mencionó durante su intervención que los derechos de los menores de edad deben prevalecer sobre cualquier otro derecho.

En esa misma línea hizo referencia a que así como se pretende legislar a favor de la niñez colombiana, los delitos de lesa humanidad cometidos contra los niños, niñas y adolescentes no pueden quedar en la total impunidad, delitos tales como el reclutamiento forzado de menores, la esclavitud y abuso sexual, la utilización, entre otros.

Frente a esta intervención el representante por el partido de la FARC, Luis Alberto Albán, conocido en la extinta guerrilla como alias ‘Marcos Calarcá’, haciendo mención a la representante Restrepo, aseguró que desde la firma de los acuerdos, la FARC se ha acogido explícitamente al acuerdo de paz teniendo en cuenta los derechos de los menores y las mujeres, lo cual desató el debate en el recinto.

Seguido a esto el representante por el partido Alianza Verde, Inti Asprilla, afirmó que la idea de la comisión no era la de hacer “un debate de control político a un representante”, refiriéndose al congresista de la Farc.

A lo que la representante Restrepo a manera de moción de réplica recordó que precisamente en los acuerdos de paz con las Farc los derechos de los niños habían quedado en completa impunidad y desde el Congreso se había propuesto que el abuso sexual no fuera incluido en la Jurisdicción Especial para la Paz - JEP-.

“Esa decisión de la Corte Constitucional pasa por encima del Congreso de la República, pasa por encima de la Constitución colombiana, y pasa por encima de los acuerdos internacionales a los que está adscrito Colombia como el Estatuto de Roma; estamos en deuda por ese mal llamado acuerdo con nuestras víctimas en especial con nuestros niños y con nuestras mujeres”, recalcó la congresista Restrepo.

- Software por Activisual -