[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.
Lunes, Septiembre 3, 2018 - 07:49

En el marco del segundo pleno del Consejo Nacional de los Comunes, el partido FARC volvió a mostrar preocupaciones sobre la debilidad con la que hoy marchas los acuerdos de paz, e invitó a los desertores a unirse a su lucha mediante mecanismo democrático por el país.

En un comunicado conjunto señalaron que hoy hay dudas sobre los intentos de reconciliación total en el país, y que muestra de ello son los más recientes anuncios en materia de reforma fiscal, lo cual calificaron como un “atentado” contra los trabajadores para beneficiar a los frandes capitales, y mostró su rechazo a las injerencias del Gobierno contra Venezuela.

Además, el hoy partido rechazó el uso de sus siglas para identificar a los disidentes que no se acogieron a los acuerdos de paz y que hoy delinquen en distintas zonas del país, y señalaron que la Reforma Rural pactada en los acuerdos, clave para la reincorporación a la vida civil de los exguerrilleros, hoy no tiene pies ni cabeza

“Repugna que el Estado no ofrezca posibilidades ciertas de reincorporación, pactadas formalmente, además. Los proyectos productivos colectivos no arrancan. El nuevo Gobierno ha manifestado su intención de cumplir lo pactado en esta materia. Lucharemos con tesón porque así sea. Las reformas políticas y al régimen electoral se encuentran en lista de espera”, señaló el partido en un comunicado.

Finalmente, mostraron su rechazo a asesinato de 75 exguerrilleros tras la firma de los acuerdos de paz, e invitaron a los desertores a volver a integrar las filas del hoy partido, tal y como es el caso de ‘Iván Márquez’, ‘El Paisa’, ‘Romaña’ y muchos otros

“Alarma de sobremanera a nuestro partido la posibilidad de montajes policiales o judiciales contra sus integrantes. Hemos declarado públicamente que al integrarnos a la vida política legal abandonamos cualquier práctica de naturaleza ilícita y estamos más que dispuestos a respetar al pie de la letra tal compromiso”, concluyó el partido. 

 

- Software por Activisual -