[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: Suministrada
Sábado, Junio 23, 2018 - 09:17

El Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez y el presidente electo Iván Duque, sostuvieron una reunión donde ambos reafirmaron su lucha contra el narcotráfico y la corrupción.

Esta fue una reunión muy productiva y muy importante porque hemos reafirmado el compromiso que tenemos para enfrentar el narcotráfico y queremos trabajar con el señor Fiscal General de la Nación para que este fenómeno sea derrotado de manera efectiva, mucho más cuando hemos visto el crecimiento exponencial de los cultivos ilícitos de nuestro país”, refirió Duque.

Enfatizó que quieren trabajar en la desarticulación de las redes de narcotráfico y, de igual forma, atacar la corrupción.

“Hemos reafirmado nuestro compromiso irrestricto de lucha contra la corrupción. Vamos a enfrentar los carteles que existen en las distintas modalidades de contratación y en los distintos sectores del país. Vamos a trabajar en cooperación con la ciudadanía”, aseveró.

Duque felicitó al Fiscal por los avances que han tenido en el uso de la tecnología con instrumentos de Big Data, utilizando las mediciones algorítmicas para poder detectar redes criminales en el país.

Durante la reunión también estuvo la vicepresidenta electa, Marta Lucía Ramírez.

Esta reunión es para anunciarle a los colombianos que a partir del 7 de agosto tendrá la Fiscalía General de la Nación, en nuestro gobierno, un aliado para derrotar el crimen organizado, el narcotráfico, la corrupción y la impunidad”, puntualizó.

- Software por Activisual -