[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Foto: Suministrada
Viernes, Junio 15, 2018 - 08:04

Luego de recibir el apoyo de la Corporación Rosa Blanca, que reúne a jóvenes que fueron reclutadas por las Farc y fueron sometidas a diferentes vejámenes, el candidato por el Centro Democrático, Iván Duque, ratificó su compromiso con el proceso de reinserción de la base guerrillera desmovilizada.

Casos como los que hemos escuchado hoy, son los que me comprometen a decir que las personas que han hecho esa transición, o las víctimas que hoy como ustedes están aquí, deben tener el apoyo del Estado para encontrar alternativas productivas en su vida, ese compromiso también lo asumo”, expresó en el evento de poyo a la organización.

Duque manifestó que todos los casos deben ser conocidos por el mundo para que no se repitan y no queden en la impunidad, “Son conductas que no están amparadas por ningún esquema de justicia transicional y deben ser conocidos por la justicia ordinaria, el país tiene que escuchar sus testimonios para que haya una justicia de verdad”.

Sostuvo que la justicia “debe de ser un elemento que reivindique a las víctimas, porque unas víctimas que ven a sus victimarios ostentar la impunidad se están revictimizando. Se requiere que haya una justicia proporcional”.

Afirmó que si resulta electo presidente, trabajará para que las agencias del Estado dedicadas a esta población, ofrezcan una atención real, “Quiero que las agencias que tienen bajo su responsabilidad atender a las víctimas les cumplan”.

Finalmente, reiteró a las mujeres que forman parte de la Corporación que cuentan con una mano amiga y calificó este delito como una conducta “ruin” que le roba la inocencia a cientos de niñas en Colombia.

Esto es prácticamente secuestrar niñas en su inocencia por una organización criminal despojando a la niñez de su inocencia y llevándola al camino de la violencia, esto es una actitud ruin, es una vileza”, concluyó.

- Software por Activisual -