[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: Suministrada
Viernes, Junio 15, 2018 - 08:04

Luego de recibir el apoyo de la Corporación Rosa Blanca, que reúne a jóvenes que fueron reclutadas por las Farc y fueron sometidas a diferentes vejámenes, el candidato por el Centro Democrático, Iván Duque, ratificó su compromiso con el proceso de reinserción de la base guerrillera desmovilizada.

Casos como los que hemos escuchado hoy, son los que me comprometen a decir que las personas que han hecho esa transición, o las víctimas que hoy como ustedes están aquí, deben tener el apoyo del Estado para encontrar alternativas productivas en su vida, ese compromiso también lo asumo”, expresó en el evento de poyo a la organización.

Duque manifestó que todos los casos deben ser conocidos por el mundo para que no se repitan y no queden en la impunidad, “Son conductas que no están amparadas por ningún esquema de justicia transicional y deben ser conocidos por la justicia ordinaria, el país tiene que escuchar sus testimonios para que haya una justicia de verdad”.

Sostuvo que la justicia “debe de ser un elemento que reivindique a las víctimas, porque unas víctimas que ven a sus victimarios ostentar la impunidad se están revictimizando. Se requiere que haya una justicia proporcional”.

Afirmó que si resulta electo presidente, trabajará para que las agencias del Estado dedicadas a esta población, ofrezcan una atención real, “Quiero que las agencias que tienen bajo su responsabilidad atender a las víctimas les cumplan”.

Finalmente, reiteró a las mujeres que forman parte de la Corporación que cuentan con una mano amiga y calificó este delito como una conducta “ruin” que le roba la inocencia a cientos de niñas en Colombia.

Esto es prácticamente secuestrar niñas en su inocencia por una organización criminal despojando a la niñez de su inocencia y llevándola al camino de la violencia, esto es una actitud ruin, es una vileza”, concluyó.

- Software por Activisual -