[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: Archivo
Miércoles, Julio 11, 2018 - 10:33

Este próximo 20 de Julio, Colombia vivirá un profundo cambio en el sistema político desde la conformación del Senado de la República y la Cámara de Representantes.

Con la llegada de Gustavo Petro como senador –tras perder en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales– y de Ángela María Robledo a la Cámara –por ser la fórmula vicepresidencial–, se suma la presencia de las Farc en la escena política ya sin las armas.

El partido de las Farc, de acuerdo al Acuerdo de Paz, contará con diez curules –cinco en Senado y cinco en la Cámara– para poner en marcha todas sus propuestas e iniciativas.

Pero, hay dos personajes dentro de esas diez curules que tienen serios líos legales por, presuntamente, haber cometido delitos después del 1 de diciembre de 2016, fecha que se estableció como límite en el Acuerdo de Paz.

Se trata de Jesús Santrich e Iván Márquez –uno llamado a asumir una curul en la Cámara y otro en el Senado– quienes son señalados de presuntamente haber seguido delinquiendo luego de ese ‘corte’. Por eso, en medio de la acusación de supuestamente estar comprometidos en actividades de narcotráfico, es incierto si asumirán el escaño en el legislativo.

Sobre esto, Carlos Antonio Lozada, miembro del partido de las Farc, aseguró que legalmente no hay ningún impedimento para que Jesús Santrich tome posesión de la curul que le corresponde en la Cámara de Representantes.

Actualmente, Santrich permanece detenido a la espera de una posible extradición a EE.UU. para responder ante una corte por el presunto delito de narcotráfico.

En el caso de Iván Márquez, de acuerdo a Lozada, en las Farc siguen a la espera de la decisión que debe tomar en los próximos días para saber si va a asumir su curul el próximo 20 de Julio.

“Es una decisión que él debe tomar analizando las condiciones de las garantías que vea para que pueda trasladarse a Bogotá a asumir su curul para que sea senador”, agregó.

Márquez se desplazó hacia Caquetá desde abril pasado, una vez se cumplió la detención de Santrich y se conoció que su sobrino Marlon Marín, relacionado en dicho proceso, se convirtió en colaborador de las autoridades de Estados Unidos.

- Software por Activisual -