[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
04/12/2018 - 07:09
La gran parte de los miembros de la Comisión de Concertación esperan los resultados del cálculo de productividad laboral para sentar su posición.
03/12/2018 - 17:31
En Corferias y en el Parque de los Hippies se cumplió la primera jornada del Registro Bici, en Bogotá, que busca reducir el número de hurtos de...
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

03/12/2018 - 18:55
Sensuales curvas y una cara angelical fueron los atributos con los que Laura González, ex Protagonista de Novela, cautivó al jugador de Millonarios.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.
Foto: Referencial
28/11/2018 - 11:04
La mujer enfureció por completo y decidió grabar una cantidad de historias en el Instagram del hombre por donde intercambiaba las fotografías con...
Foto: Captura video
25/11/2018 - 11:52
La joven estaría reprobando por segunda vez el año, por este hecho su padre decidió darle una gran lección.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: gazzettadalba.it
03/12/2018 - 12:50
La Convención sobre los Derechos de las personas con Discapacidad comenta que “La accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad son...
02/12/2018 - 08:58
Esta celebración fue establecida para concienciar sobre el flagelo y que en la actualidad afecta a más de 40 millones de personas en todo el mundo.
Sábado, Noviembre 24, 2018 - 11:22

Han pasado dos años de la firma del acuerdo de paz con las Farc en el teatro Colón de Bogotá. Y uno de los protagonistas desde las mesas de negociación en La Habana, Cuba, fue el senador Roy Barreras.

Aquí varias de las frases más importantes del senador sobre el Acuerdo de Paz, Jesús Santrich y el Gobierno del presidente Iván Duque para Blu Radio:

Sobre esto afirmó que “firmamos la paz con gran ilusión y con inseguridades, pero que reveló otros problemas como la delincuencia común, la violencia intrafamiliar y contra los niños”.

“Por estar enfrascados con el conflicto con la guerrillera dejamos a un lado a la ciudadanía”, agregó.

Sin embargo, no desconoce que uno de los puntos más candentes tras la firma del acuerdo son las disidencias, el desconocimiento del paradero de Iván Márquez y alias El Paisa, sino que también la captura de Zeuxis Pausias Hernández Solarte, conocido como Jesús Santrich.

“Hay que ser muy respetuosos con lo que digan los jueces sin desconocer los detalles jurídicos, pero el golpe más grande que recibió la seguridad política de la paz fue la captura de Santrich”, dijo Barreras.

El senador indicó que “No sabemos si es culpable o inocente, pero lo que sí sabemos es que esto generó la amenaza de pensar, a quienes dejaron las armas, que pueden ser capturados y extraditados”.

Para Barreras, el caso Santrich es un tema que preocupa, pues el Gobierno de los Estados Unidos solo le “le interesa su lucha antidrogas pero que no tiene nada que ver con la paz de Colombia”.

No obstante, Barreras no desconoció que si cualquier excombatiente, después de firmado el Acuerdo, comete un ilícito debe ser condenado, no sin antes decir la verdad a las víctimas.

En relación a una posible extradición del exjefe guerrillero el senador Barreras indicó que Santrich primero debe pasar por la justicia colombiana y por último el Gobierno Norteamericano.

“A quien se le demuestre cualquier delito debe ser capturado e ir a la cárcel, pero sin olvidar la responsabilidad que tiene con las víctimas. Primero tiene que ser juzgado aquí y la extradición debe ser la última instancia”, dijo.

- Software por Activisual -