[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 13:31

Desde su nacimiento como fruto de los Acuerdos de Paz, el partido Farc generó expectativas, sin embargo, estás se han ido dispersando poco a poco. Primero por los nefastos resultados en las votaciones para el Congreso y ahora por las discrepancias al interior del partido.

Joaquín Gómez y Bertulfo Álvarez, antiguos guerrilleros con voz de liderazgo dentro de la organización, enviaron una carta al Consejo Político de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc), donde hicieron fuertes señalamientos a la dirección de Rodrigo Londoño como presidente de la colectividad.

En el documento afirman que “De Timo, como persona, no tenemos nada qué decir. En cambio, como jefe, le vemos serias dificultades, ya que tiene ausencia de liderazgo, es rencoroso y revanchista”, hasta lo acusan de defender más al expresidente Álvaro Uribe que a “Jesús Santrich”.

A otro que cuestionan fuertemente es a “Pastor Alape”. Según ellos, tiene particulares vínculos con multinacionales extranjeras, sin entrar en detalles y actúa con nepotismo: “¿No será que Pastorcillo está cayendo en nepotismo? El nepotismo es muy propio de los políticos corruptos”.

No se quedaron allí, los líderes cuestionan todo lo ocurrido durante la campaña al Congreso, donde, por ejemplo, sacan a relucir un hecho poco conocido: “¿Por qué para la campaña electoral se les hizo firmar a algunos camaradas (otros más “despiertos” se negaron a hacerlo) una constancia donde se afirmaba haber recibido una cantidad de dinero muy superior a la que efectivamente se les había entregado?”.

Proponen que el partido Farc adelante rápidamente un congreso para “depurar” sus cuadros directivos.

- Software por Activisual -