[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.
Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 09:38

Reapareció Rodrigo Londoño, Timochenko, para hablar sobre su vida, la paz, el proceso de paz con el gobierno y la llegada a la política. Londoño aseguró que siempre, desde los inicios de la guerrilla, se pidió diálogo, “lo que pasaba era que ningún proceso de paz buscaba lo que este logró, lo que querían era la rendición de las Farc”.

Dijo en Blu Radio que pese a los obstáculos y los “incumplimientos”, no se tiene pensado volver a las armas, “cueste lo que cueste, el acuerdo saldrá adelante”.

Afirmó que la implementación del Acuerdo de Paz ha tenido muchas dificultades y tropiezos pues “al Gobierno llegaron representantes del sector que nunca ha querido que se construya la Colombia en paz, que le viven atravesando palos a la rueda de la paz”.

Sin embargo, afirmó que no pretende personalizar el tema en el presidente Duque pues ha tenido la oportunidad de hablar con el primer mandatario. “Le pedí que no nos deje solos en esta pelea”, agregó.

Sobre las disidencias de las Farc, Timochenko fue tajante al afirmar que no tiene claridad del número exacto de hombres que no se acogieron al Acuerdo de Paz.

“No sé ese número, nosotros no tenemos cifras de eso, sé que con ‘Gentil Duarte’ se fueron como ciento y pico, pero también sé que se le fueron varios; no sé más”, aseveró.

De Iván Márquez y ‘El Paisa’, entre otros, afirmó que no tiene conocimiento de su paradero. “No recuerdo cuándo fue la última vez que hablé con Iván, no sé dónde está, no habló con él desde que se fue”.

Pese a esto, Timochenko aseguró que Iván Márquez y algunos otros que han enviado cartas a la JEP, “llaman a defender el proceso, no a rearmarse”.

“Pido perdón y pediré perdón las veces que sean necesarias por todo el sufrimiento y las víctimas que hubo durante esta guerra”, dijo.

- Software por Activisual -