[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Miércoles, Agosto 29, 2018 - 11:28

Son varias las especulaciones que se tejen sobre el paradero de Luciano Marín Arango, ‘Iván Márquez’ y Hernán Darío Velásquez, ‘El Paisa’, ex jefes guerrilleros que salieron de la zona de Miravalle en el Caquetá y hasta el momento nadie da razón sobre su ubicación.

El jefe del partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc), Rodrigo Londoño Echeverry, conocido como ‘Timochenko’, reconoce que hace mucho no sabe nada de ellos dos, pero esperan que asistan a la reunión nacional que tiene programada el partido político el próximo viernes en Bogotá. 

“Hay muchas especulaciones, hay incertidumbre, si, nosotros hace rato no sabemos de ellos, sabemos que están en el Caquetá, lo demás son meras especulaciones. Y me preocupa que a nadie le llamó la atención las denuncias que hicieron, al menos para que digan si son ciertas o no, sobre los operativos que les montaron en la zona de Miravalle”.

Crecen los rumores acerca de que los ex comandantes estarían realmente en Venezuela y de ser así generaría un grave conflicto de su situación jurídica con la JEP. Sin embargo, nadie ha podido demostrar que eso sea cierto.

Por otro lado, nuevas voces se levantan desde el Congreso de la República, desde la Comisión de Paz del Senado se evalúa si se nombra una comisión que vaya hasta la zona de Miravalle en Caquetá y verifique qué pasa realmente con los ex combatientes.

Dicha Comisión de Paz, es la encargada de hacer seguimiento a la implementación del acuerdo suscrito con las Farc. También revisarán lo que está sucediendo con el ELN y el proceso que se adelanta con esa guerrilla.

- Software por Activisual -