[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.
Foto: Presidencia
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 17:38

Desde Lisboa, el Presidente Santos consideró que el Acuerdo de Paz de Colombia es “un verdadero laboratorio que puede ser útil para intentar soluciones en otros escenarios”.

“Nos queda el inmenso reto de construir la paz en las mentes y los corazones de los colombianos, acostumbrados por tanto tiempo a odiar, a buscar la venganza”, afirmó este lunes el Presidente Juan Manuel Santos al intervenir ante la Asamblea de la República Portuguesa.

El Mandatario se refirió a las víctimas, quienes se convirtieron en las mayores impulsoras del proceso de paz.

“Las víctimas nos enseñaron, y nos siguen enseñando cada día, que es posible perdonar, que es posible ser generosos, que es posible abrazar la reconciliación”, dijo el Presidente.

El Jefe del Estado, quien cumple una Visita de Estado al país luso, consideró que el Acuerdo de Paz es “un verdadero laboratorio que puede ser útil para intentar soluciones en muchos otros escenarios”.

El gobernante  instó a la sociedad colombiana a reconocer y aceptar al otro en sus diferencias, una verdad universal que para las generaciones futuras puede convertirse en un reto.

“Ese es hoy nuestro mayor desafío como sociedad: aprender a reconocer al otro, aprender a convivir dentro de la diferencia”, sostuvo.

Del mismo modo, expresó que la búsqueda de la paz se logra “si obramos desde una perspectiva humana más amplia e integral, que nos permita comprender las motivaciones ajenas y apoyar a los que más necesitan ayuda”.

Finalmente, el Presidente Santos agradeció el apoyo que Portugal le ha brindado al proceso de paz y al posconflicto.

“Es el momento para agradecer a este país su apoyo decidido y permanente a nuestro proceso de negociación, y su respaldo a esta fase desafiante que estamos viviendo ahora, que es la de la consolidación de la paz”, puntualizó el Mandatario.

- Software por Activisual -