[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Viernes, Diciembre 15, 2017 - 06:55

En la Plenaria de la Cámara de Representante se aprobó en último debate el proyecto que tiene como objeto, reglamentar en condiciones de igualdad, el tiempo de asignación de retiro para los miembros del Nivel Ejecutivo de la Policía Nacional.

La Representante a la Cámara Ana Paola Agudelo, quien es ponente de la iniciativa, celebró con beneplácito este gran logro: “Desde el Partido MIRA llevamos años intentando corregir los inconvenientes del Nivel Ejecutivo de la Policía Nacional, entre ellos la justa asignación de retiro entre 15 y 20 años; con esta aprobación hemos dado un gran paso hacia el bienestar de nuestros policías. Podemos decir, ¡hemos cumplido! Aseguró la Representante.

De igual manera afirmó, que era una deuda de años con el antiguo régimen de suboficiales, aquellos que cuidan nuestras calles y cuadras, la base de nuestra seguridad. Quienes tenían que esperar hasta 25 años, incluso sin ascensos ni incremento salariales, para poder acceder a su retiro. “Ellos son los policías que arriesgan su vida por nosotros y más que justo que el Congreso aprobara hoy esta iniciativa con el impulso de toda nuestra bancada”.

Más de 14 mil miembros del Nivel Ejecutivo (Patrulleros, Subintendentes, Intendentes,   Intendentes Jefe, Subcomisarios, Comisarios) serán beneficiados por esta medida, garantizándoles una edad de retiro en igualdad de condiciones a las de los Oficiales de la Policía. Con este proyecto se resuelve definitivamente el limbo jurídico en que estaba el tiempo de retiro.

Al proyecto solo le queda pendiente su conciliación y la sanción presidencial para convertirse en Ley de la República.

 

- Software por Activisual -