[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Martes, Septiembre 19, 2017 - 19:41

Al respecto la representante Esperanza Pinzón del Centro Democrático y coordinadora de la Comisión de la Niñez señaló: “hoy es un día histórico para la niñez colombiana, ya que a través de esta comisión buscamos proteger a los niños que no tienen quién los defienda. Extenderemos esta iniciativa para que el Senado también sea partícipe y así de manera mancomunada trabajemos en pro de la niñez colombiana".

En el mismo sentido el Representante del Partido de la U, Efraín Torres, manifestó: "las cifras son alarmantes y es hora de que el Congreso actúe. Hoy en Colombia según el ICBF 29 niños son maltratados diariamente, sumado a los 1632 casos de abuso que se han presentado entre enero y junio de 2017, es decir un promedio de 8 casos diarios. También hay que tener en cuenta los 682 homicidios cometidos en 2016 contra menores que reporta Medicinal Legal".

Agregó el Congresista del Partido de la U, que no se trata de sólo promover iniciativas que involucren el tema penal como la cadena perpetua y la ley de infanticidio, sino construir una política que involucre educación, nutrición y todos los aspectos de la infancia.

Por su parte el Representante del Partido Mira, Carlos Guevara, dijo que espera que “a través de esta Comisión Accidental logremos visibilizar e impulsar estas iniciativas  legislativas en pro de nuestros niños”.

De esta manera el Representante Guevara pretende impulsar el Sistema de Búsqueda de Menores de edad Desaparecidos, la Inhabilidad Perpetua para Abusadores Sexuales. Asimismo, el que pretende fortalecer las Medidas de Protección en caso de Violencia Intrafamiliar y finalmente, la Política Pública de Prevención de Delitos Informáticos.

En el mismo sentido el Representante Álvaro Hernán Prada del Centro Democrático pidió que esta Comisión se sostenga en el tiempo con un trabajo constante para que “podamos avanzar en la discusión y análisis de proyectos nuevos para los niños". Para tal fin agregó que está “adelantando una investigación para proponer la castración química, como método eficaz para combatir el abuso sexual contra menores".

- Software por Activisual -