[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Miércoles, Octubre 11, 2017 - 16:56

El Vicepresidente de la República, el General (r) Óscar Naranjo, en su sexto día de operaciones desde Tumaco, sostuvo una reunión con comerciantes de la Cámara de Comercio de Tumaco “hay un llamado especial de la Cámara sobre las dificultades que tiene el puerto. Los comerciantes, industriales y empresarios nos han pedido que no se estigmatice a Tumaco y que ciertamente tiene dos caras: la de esta violencia que estamos enfrentando particularmente en área rural y este tema de inseguridad urbana, pero también tiene la cara de ser un punto atractivo para el  turismo”.

Ante las inquietudes de los empresarios del municipio, el General Naranjo destacó “la reserva que había aquí hay que tratar de mantenerla en materia hotelera. Conviene que el país no mire a Tumaco simplemente como un municipio problema alrededor de los cultivos, sino que lo vea también como una oportunidad de desarrollo”.

Manifestó también que la zona urbana requiere de una atención especial “hemos llamado la atención porque estimamos que el área urbana de Tumaco tiene que ser intervenida con mayor eficacia en materia preventiva y de persecución del delito”, señaló el Vicepresidente.

Por su parte, el Vicepresidente hizo referencia a los temas que se discutieron en la reunión que sostuvo ayer en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación –ETCR, ubicado en la vereda La Playa, municipio de Tumaco “me reuní con las comunidades que se congregaron en ese espacio territorial, comunidades del Alto Mira para hablar de los problemas que se están enfrentando en esa zona y, particularmente, a exigir que el programa de sustitución de cultivos avance a mayor velocidad para tener soluciones definitivas a tantos años de familias que han estado allí, condenadas a la siembra de cultivos ilícitos”, concluyó.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">.<a href="https://twitter.com/Gr_Naranjo?ref_src=twsrc%5Etfw">@Gr_Naranjo</a> entrega balance de su reunión con la Cámara de Comercio de Tumaco, en desarrollo de su sexto día despachando desde el puerto nariñense. Resalta petición de comerciantes de no estigmatizar la región <a href="https://t.co/WaeP3iz37G">pic.twitter.com/WaeP3iz37G</a></p>&mdash; Vicepresidencia Col (@ViceColombia) <a href="https://twitter.com/ViceColombia/status/918137234364272641?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -