[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Martes, Agosto 22, 2017 - 12:04

El senador del Partido de la U, Armando Benedetti, recibió con buen agrado la decisión de la exfiscal de Venezuela, Luisa Ortega, de aceptar el asilo político que le ofrecieron en Estados Unidos.

Para el congresista dicha disposición es la más conveniente para no alterar más la tensión entre las relaciones políticas del vecino país con Colombia.

Ortega llegó a Bogotá en medio de un operativo secreto que le permitió la salida de la nación venezolana, a pesar de que los organismos de seguridad del Estado bolivariano la estaban buscando para procesarla por varios cargos en su país.

Dicho proceso fue tomado como irregular por parte de Colombia y Estados Unidos, por lo ambos países le ofrecieron protección.

Sin embargo, la exfuncionaria se decidió por la nación norteamericana tras una reunión con el embajador de Estados Unidos en Bogotá, Kevin Whitaker.

Para los norteamericanos Ortega podría ser una ficha importante en los procesos que se realizan en su país por corrupción por parte del Gobierno de Nicolás Maduro, que involucran es escándalo de corrupción de Odebrecht y la información que pueda tener sobre el ‘Cartel de los Soles’, una organización de narcotraficantes que exportaría cocaína colombiana hacia Estados Unidos.

Para Benedetti, el testimonio de la exfiscal haría que Nicolás Maduro no se preocupara tanto por una intervención militar, sino por una detención por cargos de corrupción internacional.

Por otra parte, el congresista de la U reafirmó que ya es hora de que el Gobierno Colombiano rompa relaciones diplomáticas con Venezuela, alternativa más conveniente que un bloqueo económico que en últimas afecta más al pueblo del país hermano.

- Software por Activisual -