[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
Miércoles, Mayo 17, 2017 - 20:40

Los Congresistas Liberales que participaron de la radicación de la Reforma Política coincidieron en que este Acto Legislativo es un avance fundamental en la lucha contra la corrupción.

“Frente a las listas cerradas  y  bloqueadas hay un consenso positivo, ya que esto reducirá el costo de las campañas y fortalecerá el ejercicio programático de los partidos”: así lo confirmó el Senador Guillermo García Realpe.

El Senador nariñense agregó que "hubiese querido que fuera más estricto el tema del Consejo Electoral Colombiano, pero igual destacó la Unidad de Policía Judicial para controlar temas de financiación de campañas".

En cuanto a las reformas al sistema electoral, la implementación gradual del voto electrónico y el sistema de identificación biométrica, en pro de buscar la transparencia, fueron iniciativas bien acogidas por los Liberales.Por su parte el Representante Harry González hay un tema que garantiza la participación política. "La renovación generacional es fundamental ya que la edad para Senado bajará de 30 a 25 años y para Representante a la Cámara de 25 a 21 años" dijo.

En el mismo sentido, la Representante a la Cámara Olga Lucía Velásquez considera que el país necesita una renovación política y esta es una buena oportunidad. "Las listas cerradas le van a dar cohesión a los partidos políticos, identidad en su filosofía política, creo que es un momento importante para el país, y es un momento para conectarse con lo que la ciudadanía quiere que es un cambio", manifestó Velásquez.

El liberalismo acompañará la responsabilidad penal para los representantes legales de las organizaciones políticas, los directivos de las campañas electorales, candidatos y particulares que violen la ley, así como distribuir el 10% de la financiación estatal, de manera proporcional, al número de mujeres inscritas como candidatas en las listas y otro 10% en función del número de jóvenes inscritos.

- Software por Activisual -