[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Miércoles, Agosto 16, 2017 - 09:03

Se trata de Martha Cristina Pineda, quien en otros tiempos fue conocida como la ‘Primera Dama de la Corte Suprema’ y se recuerda su infortunada salida de la Fiscalía.

Un día después de que el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, anunciara la compulsa de copias de una investigación en un proceso de corrupción en contra del magistrado Leónidas Bustos, en lo que se puede denominar el más grande escándalo de los últimos tiempos en lo que tiene que ver con las altas Cortes, resalta el nombre de su esposa Martha Cristina Pineda, quien es aspirante a ser también magistrada aunque en el Consejo de Disciplina Judicial.

Pineda se hizo célebre en por su influencia en las altas cortes por su influencia cuando su esposo, el magistrado Bustos, era presidente de la Corte Suprema de Justicia, sin embargo, muchos no olvidan que salió de forma polémica de la Fiscalía General de la Nación en el 2004, cuando era Fiscal de la Unidad Nacional Antinarcóticos y de Interdicción Marítima (Unaim), y se vio involucrada en una investigación por filtración de información a un reconocido narcotraficante, proceso en el que no se encontraron pruebas en su contra, sin embargo si le costó su salida del ente investigador.

Aunque tanto Bustos como su esposa gozan de presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario, resultaría muy polémico que Pineda resultara elegida.

Dicho Consejo de Disciplina Judicial debe ser elegido por el Congreso de la República en estos días, una vez sea agendado por parte del presidente del Senado.

Las otras ternas que están en consideración son las  de la secretaria general de la Comisión Tercera del Senado: Elizabeth Martínez Barrera, Óscar Germán Martínez y Gloria Marcela Abadía Cubillos, directora de Política Criminal del Ministerio de Justicia.

La segunda terna está conformada por Germán Lozano Villegas, Gloria María Arias Arboleda y Alonso Clavijo González. 

- Software por Activisual -