[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Miércoles, Abril 18, 2018 - 15:40

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras rechazó los actos de violencia física y verbal que se presentaron durante el ingreso al Debate Presidencial organizado por Telecafé y el diario La Patria, que iba a realizarse en el Teatro Los Fundadores en la ciudad de Manizales.

“Es responsabilidad de cada uno de los candidatos controlar a sus seguidores y dar ejemplo porque las diferencias políticas no pueden ser un motivo de violencia o una disculpa para agredir al contrario”, afirmó Vargas Lleras, quien en horas de la mañana, cuando intentaba ingresar al auditorio dispuesto para el debate, fue agredido por personas que entre sus arengas lanzaban consignas a favor del candidato Gustavo Petro, tal como lo denunció de inmediato en su cuenta de Twitter: 

“Dr. @PetroGustavo controle a sus seguidores.  A mi ingreso al recinto donde va a tener lugar el debate de @canaltelecafeb y @lapatriacom fui objeto de numerosas agresiones verbales y físicas, lo fue mi hija también. El Dr. @IvanDuque lleva media hora sin poder ingresar”.

Por esta razón, el candidato presidencial de #MejorVargasLleras agregó que “el país no puede permitir que los debates presidenciales, que deben ser escenario para la confrontación de ideas y la argumentación, se conviertan en espacios para la polarización entre la derecha y la izquierda por parte de los seguidores de lado y lado” y , sostuvo Vargas Lleras, “lamento que una situación como estas haya ocurrido en Manizales, una ciudad tan acogedora y centro piloto a nivel universitario en Colombia”.  

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Dr. <a href="https://twitter.com/petrogustavo?ref_src=twsrc%5Etfw">@petrogustavo</a> controle a sus seguidores. A mi ingreso al recinto donde va a tener lugar el debate de @canaltelecafeb y <a href="https://twitter.com/lapatriacom?ref_src=twsrc%5Etfw">@lapatriacom</a> fui objeto de numerosas agresiones verbales y físicas, lo fue mi hija tambié. El Dr. <a href="https://twitter.com/IvanDuque?ref_src=twsrc%5Etfw">@IvanDuque</a> lleva media hora sin poder ingresar. <a href="https://t.co/L6EM9sCwDd">pic.twitter.com/L6EM9sCwDd</a></p>&mdash; Germán Vargas Lleras (@German_Vargas) <a href="https://twitter.com/German_Vargas/status/986645914298306561?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -