[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Imagen: pulzo.com
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 12:48

En el marco de un debate que promovían el Diario El Tiempo y la Universidad del Rosario, los candidatos a la Presidencia de Colombia, Alejandro Ordóñez y Piedad Córdoba, se lanzaron mutuamente graves señalamientos.

Durante el foro ‘La ética de lo público: responsabilidad de todos’, ambos políticos coincidieron en el mismo panel, y fue inevitable que surgieran roces entre ellos, pues en el pasado, cuando Ordóñez era Procurador General de la Nación, procedió a destituir a la entonces senadora Piedad Córdoba por 'Farc-política'.

Córdoba comentó que, a pesar de que Ordóñez le había causado "daño" con la respectiva destitución, que a la postre el Consejo de Estado reversó, ella no lo odia.

Inicialmente, Ordóñez le había pedido a la exsenadora que le aclarara al país si ella es "Teodora Bolívar" y si fue consejera de la entonces guerrilla activa de las Farc.

Córdoba negó estos señalamientos y contraatacó calificando a Ordóñez como corrupto, por haberla destituido durante su ejercicio como Procurador General de la Nación. "Usted sabe que ese juicio fue ilegal, que fue ilegítimo, así que no venga a dárselas de santo, señor exprocurador", señaló la excongresista.

Córdoba se mostró disgustada y contestó que no había “cosa peor que ver a un corrupto hablando de corrupción”, y continuó diciendo: “Usted hablaba de las víctimas, yo fui víctima suya, y no crea que por una indemnización de 1.800 millones de pesos, que los debería pagar usted, me debería sentir satisfecha. Usted sabe que no hubo pruebas, usted sabe que su juicio fue ilegal, y que fueron dos instancias, tanto la Corte Suprema de Justicia como el Consejo de Estado que usted dominaba, que se pronunciaron y el fallo fue totalmente distinto al suyo. Así que no se las venga tirar aquí de santo señor ex procurador”.

Ordóñez le pidió que confesara que tenía el alias de Teodora y que manipulaba pruebas de vida de los secuestrados cuando fungía como consejera de las Farc. La actual candidata presidencial desmintió los señalamientos del exjefe del Ministerio Público.

Cabe destacar que estos enfrentamientos ya se habían presentado a través de las redes sociales.

- Software por Activisual -