[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
Domingo, Abril 15, 2018 - 17:24

Ante la Secretaria General de la Cámara de Representantes se radicó el proyecto de ley que elimina los tres ceros de los actuales billetes colombianos con el propósito de simplificar la contabilidad en los libros y medios electrónicos.

Para el senador Antonio Guerra de la Espriella de Cambio Radical, coautor de este proyecto consensuado entre la Fiscalía General, el Gobierno, el Banco de la República y el poder legislativo, facilita el manejo y registro de cifras, a la vez que no tendrá costo para la ciudadanía.

El senador Antonio Guerra expreso que el reto es que de aquí al 20 de Junio cumpla todos los debates y pase a sanción presidencial luego de varios intentos fallidos en periodos pasados.

Con la disminución de los tres ceros no se pierde el poder adquisitivo del actual peso, pero facilita las transacciones nacionales e internacionales, de la misma manera los turistas serán uno de los principales beneficiarios con la entrada del nuevo peso.

Por su parte el Ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas Santamaría, destacó los grandes beneficios de esta iniciativa que comienza a tramitarse en las comisiones económicas de la Cámara de Representantes, donde habrá una disminución en los requerimientos de almacenamientos.

Otras de las bondades de esta iniciativa es la facilidad en la lectura de estados financieros y documentos contables. Menor tiempo de digitación. Reduce fenómeno de ilusión monetaria que sufren personas por la presencia de mayores ceros, lo que tiende a generar presiones inflacionarias.

El titular de la cartera de Hacienda Cárdenas Santamaría, reveló que las caletas de grupos ilegales están en pesos y esta medida los obliga a sacarlos al mercado porque de lo contrario perderán esos recursos adquiridos de manera ilegal a los cuales queremos cerrarle la puerta de circulación.

- Software por Activisual -