[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿En qué estamento o institución cree que sea más grave la corrupción?

Recomendado

recomendado

21/07/2017 - 07:44
[VIDEO] Mientras que el mandatario dice que antes Colombia fue considerada una ‘Oveja Negra’ el líder del Centro Democrático le refutó sus...
20/07/2017 - 10:14
La bandera tricolor fue izada en la salida de la carrera más importante del ciclismo del mundo.
Foto: archivo nuestroamericano.org
20/07/2017 - 10:06
Los indígenas aseguran que no se han cumplido varios de los acuerdos a los que habían llegado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/07/2017 - 11:36
Aunque muchos usuarios encontraron el clip como algo necesario y educativo, otros lo tomaron con total desprecio y rechazo provocando una intensa...
Twitter: @PoliciaNacional
20/07/2017 - 13:23
El despiadado joven ahora es buscado por miles de usuarios que rechazan el maltrato animal en conjunto a la Policía para que pague por sus crímenes.
19/07/2017 - 10:52
El motociclista nunca imaginó que su pésima actuación le saldría tan cara y que terminaría por quedar grabado en uno de los videos virales más...

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2017 - 09:26
Diversas organizaciones aprovechan esta fecha para impulsar campañas que fomenten la adopción y los cuidados frente al mejor amigo del hombre.
Foto: Canal YouTube
20/07/2017 - 09:08
En esta celebración patria se invita a izar la bandera nacional y acompañar a los héroes de la patria en su desfile.
Viernes, Mayo 19, 2017 - 07:20

Tras un intenso debate, la plenaria del Senado de la República  le dio último  debate  al proyecto de ley que prohíbe la suspensión del servicio público, sí el saldo de la factura es menor al cobro de reconexión.

En el proyecto de ley, que ahora pasa a sanción presidencial, quedó contemplado que las empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios están obligadas a tener una oficina de atención al cliente en cada municipio del país donde operan.

El articulado que fue aprobado por la plenaria del Senado también restringe el cambio o arreglos arbitrarios en los medidores de energía, sin tener el visto bueno de los usuarios.

Para la autora del proyecto Representante a la Cámara, Sara Piedrahita Lyons, la intención de la norma es  proteger a los usuarios de los abusos de los operadores. Para la congresista cordobesa, el usuario debe ser notificado sí existe un daño en su medidor y este contará de un tiempo para cambiar o arreglar el contador con una empresa diferente a la que le presta el servicio, si es del caso.

El articulado del proyecto  contempla  disminuir los tiempos de espera ante los reclamos, buscando con ello  mejorar la cobertura y la calidad de atención a los usuarios en el país. 

Piedrahita Lyons, afirmó que de ahora en adelante con la nueva ley de protección a los usuarios  las empresas no podrán cortar el servicio público, sí el saldo es inferior al cobro de reconexión.

“Estoy satisfecha con el trámite del proyecto, porque ya era hora que se le pusiera límite a las empresas prestadoras de servicios públicos en el país, que venían abusando de los usuarios en muchos casos”, afirmó la parlamentaria del departamento de Córdoba.

- Software por Activisual -