[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/10/2017 - 15:14
El artista nació en Buenos Aires en 1951 y por su talento a lo largo de su carrera se ha consolidado como una de las figuras más importante del...
21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2017 - 14:36
Por querer alcanzar la “perfección” de unas cejas bien definidas la mujer terminó con graves lesiones en la cara que quedaron registradas en fotos...
Foto: Captura video
23/10/2017 - 10:14
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el primate que se encuentra al borde de la muerte usa su último aliento para...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/10/2017 - 11:39
Los propietarios del establecimiento están seguros de que sus cámaras de seguridad grabaron extrañas sombras y objetos que se “mueven solos”...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2017 - 09:02
Edson Arantes Do Nascimento tiene registros en su haber que ningún otro futbolista en la historia, y que sin duda, lo hacen 'el Rey' del fútbol.
22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
Martes, Marzo 14, 2017 - 22:16

 

El Presidente Juan Manuel Santos señaló hoy que la meta de erradicación de cultivos ilícitos es de no menos de 100 mil hectáreas y afirmó que dicha tarea será encomendada a “nuestro próximo vicepresidente, el general Óscar Naranjo”.

El Jefe del Estado explicó, durante el balance de infraestructura, vivienda y saneamiento básico efectuado en Corferias por el Vicepresidente, Germán Vargas LLeras, que para alcanzar esa cifra, 50 mil hectáreas serán erradicadas de manera forzada y las otras '50 mil por erradicación voluntaria en desarrollo de los acuerdos de paz”.

Así mismo, expresó su preocupación por el aumento en el país de cultivos ilícitos, que “puede explicarse por diversas razones, pero que no quiere decir que hayamos bajado la guardia”.

Precisó que durante el 2016 las autoridades se incautaron de 380 toneladas de cocaína, cifra que calificó como “histórica”, agregó que su gobierno “ha extraditado cerca de 1.200 personas, la mayoría por delitos relacionados con el narcotráfico, más que ningún otro gobierno”.

“Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos y sacrificios, a pesar del impulso que representó el Plan Colombia, seguimos siendo el primer país exportador de cocaína del mundo. Nunca hemos dejado de serlo”, afirmó.

No obstante, el Presidente aseveró que tal situación cambiará porque gracias al acuerdo con las Farc se podrá llegar a territorios antes de difícil acceso para ofrecer “una verdadera alternativa a los campesinos cocaleros, una solución estructural a las comunidades”.

“Tenemos en marcha un plan concreto y medible, con zanahoria y garrote. Así lo entendieron el Secretario de Estado Adjunto para Narcóticos y Seguridad de los Estados Unidos, William Brownfield, con quien estuve la semana pasada, y una importante delegación de senadores de ese país que también nos visitó hace unos días”, dijo.

Expresó, finalmente, que el país tiene la gran oportunidad para atacar con mayor contundencia y eficacia “el negocio del narcotráfico que ha sido el combustible de la violencia y la corrupción en Colombia”.

- Software por Activisual -