[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.
Sábado, Noviembre 11, 2017 - 13:57

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, le advirtió hoy a los congresistas que el ausentismo parlamentario para eludir el debate de proyectos como la Justicia Especial para la Paz podría ser castigado incluso hasta con la muerte política.

"Está clarísimamente establecido en la Constitución y en el reglamento del Congreso que el ausentismo parlamentario es una causal de responsabilidad disciplinaria, incluso en algunos casos da lugar a la pérdida de la investidura, luego no se trata simplemente de una amenaza sino de una advertencia en el sentido de que hay que cumplir con la responsabilidad parlamentaria que exige la Constitución".

Carrillo Flórez, quien en las últimas horas envió una carta a los presidentes de Senado y Cámara para que las plenarias,  después de un debate serio y profundo, aprueben o imprueben la JEP, insistió en la responsabilidad del Congreso y del país frente a los acuerdos de paz.

"Lo que le estamos diciendo a los congresistas es: aprueben y prueben, no estamos sesgados de ninguna naturaleza. Pero que no sea el ausentismo, el filibusterismo y maniobras políticas las que impidan que se discuta la Justicia Especial para La Paz”. 

Aseguró que para salir del atolladero generado por la corrupción "hay que reinventar la política, devolverle la majestad, financiar estatalmente las campañas, meter a la cárcel a quienes violen las leyes electorales, pero se necesita un reforma política y una nueva cultura de funcionarios públicos que recupere los valores, porque la ética es defender la democracia”.

Sostuvo que “sin justicia no habrá paz y por eso este momento de transformación de la justicia es tan importante. El poder judicial tiene hoy la gran oportunidad de demostrarle al país que es capaz de autorregularse, autorreformarse y autodisciplinarse, de otro modo le caerá encima la guillotina de una constituyente implacable e impredecible”.

- Software por Activisual -