[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
colombia.com
Lunes, Abril 23, 2018 - 16:34

Carlos Amaya, quien funge como gobernador del departamento de Boyacá, aseguró que tomará un riesgo importante para los estudiantes de su departamento, dándoles buses escolares, aunque debido a eso, la Procuraduría General lo sancione. Esto, en vista de que el Ministerio Público le prohibió hacer esta entrega por la ley de garantías.

Esta orden se había implementado a partir de la fecha de las pasadas elecciones a Congreso de la República, pero el mandatario departamental se arriesgo asegurando que “los ataques a mí y a los boyacenses vienen de la política tradicional que ha tratado de obstaculizar el desarrollo de Boyacá. Son los mismos que no quieren que les entreguemos los buses a los niños del campo, y que han irrumpido la integridad de mi familia”, sostuvo Amaya.

Además el funcionario agregó que “el día miércoles voy a empezar a entregar los buses, y si me suspenden, pues ¡qué me suspendan!”; manifestando estar seguro de no estar incurriendo en nada malo al entregar esto a los niños para que no tengan que desplazarse tanto desde sus casas hasta sus lugares de estudio.

- Software por Activisual -