[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Foto: Presidencia de la República
Domingo, Mayo 6, 2018 - 06:52

Dos puntos de vista dieron gobierno y Farc sobre la implementación de los acuerdos de paz. Mientras la primera parte aduce que es necesario mirarlos con optimismo, más pues el “vaso está medio lleno”, la segunda insiste en que no están en riesgo-

"Hemos tenido dificultades, pero el vaso sigue medio lleno y hay que hacer lo imposible para llenarlo cuanto antes y poder satisfacer todas las expectativas que el proceso ha generado. Establecimos algunos compromisos especiales para acelerar esa implementación", dijo Santos.

Como novedad, el Jefe de Estado anunció la fusión de dos instancias de este pos acuerdo: la Comisión de seguimiento, impulso y certificación a la implementación del acuerdo final, y la instancia encargada de la reintegración de los miembros de las Farc, a la que se sumarán elementos como el vicepresidente Óscar Naranjo, la canciller María Holguín, y la ministra de comercio María Lorena Gutiérrez.

"Faltan 7 leyes que están con mensaje de urgencia en el Congreso de la República, y desde la Cámara de Representantes se ha dicho que hay compromiso con la paz en la mayoría del Congreso", concluyó Santos, añadiendo que las 10 curules que los acuerdos les entregaron en el congreso están garantizadas

Por su lado, el jefe del ahora partido político, Rodrigo Londoño, alias ‘Timochenko’, insistió en que si bien expresaron preocupaciones al Gobierno en temas de seguridad jurídica, garantías de la participación, tierras, proyectos y financiación de los proyectos, la paz no está en riesgo.

“Hicimos un balance descarnado de lo avanzado y de lo que falta. El compromiso es aunar esfuerzos con todos los sectores y el acompañamiento de la comunidad internacional (…) No está en riesgo la paz y si estuviera en riesgo vamos a quitarlo, no vamos a tirar la toalla”, sentenció.

- Software por Activisual -