[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @InfobaeAmerica
26/09/2018 - 07:36
Se cumple una nueva jornada en Nueva York. Cambio climático, inseguridad a nivel global, inmigración, entre los temas a tratar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Foto: Captura de Pantalla
Jueves, Abril 12, 2018 - 07:24

A través de un video, y horas después de la acalorada discusión que sostuvo con Álvaro Uribe en el senado, Carlos Fernando, y su hermano Juan Manuel Galán, responsabilizaron al expresidente y senador del Centro Democrático de lo que le pueda ocurrir a su familia.

“Ayer, a raíz de un debate que promoví sobre la corrupción en los POT, el senador Álvaro Uribe lideró y promovió una serie de calumnias y difamaciones contra mí, mi familia y mi hermano, por cuenta de lo que él dice es una corporación que fue creada, según él, para que nosotros promoviéramos que le entreguen contratos y beneficiarnos de ella: eso es completamente falso”, dijo Carlos Fernando Galán.

Acto seguido, adujo que Uribe ha emprendido una “campaña de calumnias y difamaciones” en su contra, y que ha iniciado por cuenta de estos hechos. Ambos le pidieron al ex mandatario no culparlos por el uso del nombre de su padre en entidades como la Corporación Galán, en la cual señalaron no tienen participación alguna

“Esa corporación fue creada por él (Álvaro Uribe), como presidente de la República. Él sabe muy bien que es una corporación mixta que la controla el Estado, de propiedad mayoritaria del Estado, cuya Junta Directiva es manejada por el Ministerio de Educación, y de esa corporación nosotros no solamente no hemos recibido nunca un centavo, sino que además no hemos pedido que den contratos”, agregó.

A su turno Juan Manuel Galán, quien también rechazó la presunta campaña de difamaciones del además electo senador, insistió que “a usted, senador Uribe, lo hacemos responsable de la integridad física y seguridad de cada uno de los miembros de nuestra familia”, agregó.

En la discusión con Uribe, Carlos Fernando Galán recalcó que los hijos del expresidente se beneficiaron a cambio de uso del suelo en el municipio de Mosquera donde hoy está constituida la Zona Franca de Occidente. “No vamos a aceptar el asesinato moral que usted quiere lograr. Cada vez que usted tiene que explicar algo sale a atacar de esa forma. No lo haga, responda por lo que le corresponde”, cerró.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">A raíz de <a href="https://twitter.com/hashtag/Gal%C3%A1nNoVivanM%C3%A1sDelEstado?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#GalánNoVivanMásDelEstado</a> Mensaje para la opinión pública: <a href="https://t.co/8LqV5orhxe">pic.twitter.com/8LqV5orhxe</a></p>&mdash; Carlos F. Galán (@carlosfgalan) <a href="https://twitter.com/carlosfgalan/status/984238506103930881?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -